Armadura de Combate Viktor

La historia de la creación de la Armadura de Combate Viktor es mucho menos mundana que la de su competidora. La Casa Romanov tenía muchos planes en mente cuando entró en negociaciones comerciales con Cybertronic. El principal era el desarrollo de su propia Armadura de Combate, motivo de celos hacía la Casa Richthausen por tener ya una, la Armadura de Combate Vulkan. Para lograr su objetivo, los directivos de Romanov Weaponwerks, ofrecieron a los ingenieros del equipo de diseño de los Vulkans, algo que no podrían rechazar: un título de nobleza.

El equipo aprovechó la oportunidad y, después de que tropas de la Casa Romanov les extrajese de su contrato actual, se unieron a la Casa Romanov como una filial, Industrias Weaponwerks-Viktor.

Cuando el equipo de diseño de Konstructions Vulkan se separó para formar su propia compañía, mejoraron en gran medida el chasis de la grúa de carga original. Uno de los problemas principales del Vulkan, era el hecho de que pudiera quedar fácilmente inutilizado si perdía suficiente fluido de sus sistemas hidráulicos. El sistema neumático mejorado ha aumentado la movilidad, agilidad y letalidad de la Armadura de Combate, además de garantizar su autonomía durante misiones de larga duración.

La Armadura de Combate Viktor es un diseño de última generación basado en la Vulkan. Se actualizaron los sistemas hidráulicos originales por neumática y electrónica de origen Cybertronic. Se sustituyó la MG-90 por un Autokannon VA74a y se rediseñó el chasis blindado.

La Casa Romanov consiguió así una unidad armada móvil aún más formidable. La Viktor está en condiciones de enfrentarse tanto a infantería como a blancos blindados móviles con la misma eficacia.

La Viktor se asigna en funciones de apoyo en equipos de dos a cuatro unidades, con el añadido del lanzacohetes AT-v28 Rocket Pod Viktor para hacer frente a grandes cantidades de infantería, unidades pesadas blindadas móviles o fortificaciones enemigas. Este último Viktor tiene la designación Armadura de Combate Viktor RLP.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Armadura de Combate Vulkan < Anterior