Armadura de Combate Vulkan

La Armadura de Combate Vulkan es una evolución tecnológica de escuadras blindadas móviles. Nacidas de la necesidad de mover las ametralladoras de posición en posición dentro del terreno traicionero de la selva venusiana, a la filial de la Casa Richthausen, Konstructions Vulkan, se le ocurrió el diseño de la ahora popular Armadura de Combate.

Las Vulkan son una versión modificada de las grúas de carga pesada VK221 que la Casa Richthausen utiliza en proyectos de construcción en las fronteras.

El tripulante la controla a través de un sistema de válvulas de presión y complejos servomotores. Los exoesqueletos hidráulicos de carga se han utilizado en la industria de la construcción dentro de Bauhaus durante décadas, los diseños fueron modificados durante la Caída de la Tecnología para sustituir los viejos aparatos electrónicos y las computadoras por elementos mecánicos.

Los ingenieros de Konstructions Vulkan, simplemente sustituyeron uno de los brazos elevadores de carga por una ametralladora MG-90 montada sobre un robusto y mejorado bastidor del VK221, añadiendo placas de combate como blindaje.

El resultado es la Armadura de Combate Vulkan, que transforma a un soldado en una plataforma de armas móvil, resistente a disparos de armas más pequeñas pero a cambio de perder maniobrabilidad, tanto en la selva como en entornos urbanos.

Konstructions Vulkan no ha sido la primera empresa en transformar un elevador de carga para fines de guerra, de hecho gran parte de su inspiración vino de los trajes Meka de Mishima.

Al igual que los ingenieros de los Señores Herederos, Konstructions Vulkan mejoró el brazo hidráulico del elevador de carga para ser capaz de arrancar una placa blindada o para lanzar un ataque masivo en posiciones fortificadas. Esto le da al tripulante un arma efectiva en combate cuerpo a cuerpo y una manera de hacer frente a los vehículos blindados del enemigo.

La Armadura de Combate Vulkan fue puesta en uso en los Grupos de Combate de la Casa Richthausen con gran éxito, siendo capaz de proporcionar rápidamente un amplio fuego de cobertura para el avance de las tropas, y dar apoyo de largo alcance.

Los Vulkans se utilizan frecuentemente en funciones de apoyo, con un máximo de cuatro soldados al mando de un sargento, estando disponibles a petición de los escuadrones de Bauhaus que necesiten apoyo de fuego rápido. Esto ha hecho de la Armadura de Combate Vulkan una parte integral de muchos Grupos de Batalla de la Casa Richthausen.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Comandos de Choque < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Armadura de Combate Viktor