Barracudas Imperiales

Después de varias semanas de dudas, comunicados acerca de los problemas con Alien vs Predator y falta de novedades, Jarek ha aparecido hoy en Facebook cargado de novedades jugosas acerca del futuro inmediato y a medio plazo de Warzone Resurrection.

Por un lado, han presentado en sociedad las Barracudas Imperiales, que estarán disponibles en pre-pedido en breve y se estima su salida para el 5 de diciembre. Recordemos que hace sólo unos días que están disponibles todas las minis del Juego de Rol que, además, tienen perfil propio para poder ser jugadas en Warzone Resurrection como cualquier otra personalidad o tropa especial.

Barracudas de Imperial

Barracudas de Imperial

Llega Ilian

Por otra parte, Jarek ha confirmado dos de los rumores más extendidos acerca del futuro de Warzone Resurrection; que están trabajando en la versión 2.0 del juego y que Ilian será una de las nuevas facciones que veremos. Lo hizo con la siguiente imagen que no deja mucho a la imaginación y una frase más que reveladora: not only winter is coming but 2.0 as well… (No sólo está llegando el invierno, el 2.0 llega también…).

Las tropas de Ilian atraviesan un vórtice de Simetría Oscura

Las tropas de Ilian atraviesan un vórtice de Simetría Oscura

Para terminar, también confirmó que están trabajando en la revisión de todas las facciones para reequilibrar el juego, que se había desequilibrado un poco con las nuevas tropas y facciones. Indicó que en un par de semanas se liberarían las reglas de facciones revisadas pero, para los impacientes, compartió un adelanto que, como no, compartimos con vosotros.

Adelanto de las facciones reequilibradas.

¡¡No está nada mal!!