Los Blitzer de Bauhaus

Los regimientos Blitzer son saboteadores entrenados por la Casa Richthausen. Reclutados desde las filas de Húsares, son un ejemplo clásico del pensamiento de Bauhaus acerca de que cada unidad debe ser operativa por si sola, con poca o ninguna necesidad de apoyo.

Reciben durante meses un duro entrenamiento de salto en paracaídas, dotándoles de equipo especialmente diseñado para desplazarse con velocidad y máxima movilidad.

Blitzer de Bauhaus

Blitzer de Bauhaus

A menudo, los escuadrones Blitzer son lanzados en territorio enemigo mucho antes de que el conflicto vaya a comenzar. Sus misiones implican la destrucción de todo, fortificaciones enemigas, depósitos de abastecimiento o redes de comunicación, y todo lo sea necesario para paralizar al enemigo antes del inicio de la batalla. Son expertos en espionaje industrial y en la preparación de objetivos para una adquisición hostil.

La Casa Richthausen se enorgullece de sus Blitzers, utilizándolos para realizar ataques quirúrgicos contra sus enemigos y como elemento de disuasión para las corporaciones que quieren tomar lo que pertenece a Bauhaus.

A pesar de su formación especializada en demoliciones, son más que diestros en combates de alcance medio, y actúan con valentía y arrojo cuando hacen frente a un asalto en combate cerrado. Son especialistas en destruir tanques. Les encanta y, como resultado, tienen una reputación de estar completamente locos. Después de todo, la mayoría de bauhausers adoran los vehículos blindados, un tanque para un bauhauser es como una mascota o un familiar. No para los Blitzers, que viven para destruir GRANDES vehículos, y mientras más grande, mejor.

Están lo suficientemente locos como para creer que en un combate cuerpo-a-tanque solo puede haber un ganador: ¡ellos! Para unirte a los Blitzers, tiene que ser capaz de mantener la calma bajo presión y ser adicto a la adrenalina, porque vas a meterte en un montón de verdaderos líos. También necesitas manos muy firmes.

Generalmente llevan una carga magnética de demolición pesada, en caso de que tenga que cargar contra el enemigo. Usan la máscara cráneo estándar de las Fuerzas Especiales, por lo general con una cara sonriente pintada. Nadie mejor que ellos para hacer una buena limpieza.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Comandos de la Jungla < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Rangers Venusianos