Comandos de Choque de Bauhaus

Los Comandos de Choque de Bauhaus, pertenecientes a la Casa Bernheim, son entrenados para moverse rápidamente y de forma sigilosa ya sea contra una unidad enemiga o una instalación. Reclutados de los regimientos de Húsares de la Casa Richthausen, los soldados seleccionados deben ser competentes en las áreas de combate cuerpo a cuerpo, puntería, sigilo y espionaje industrial.

Son expertos en utilizar el terreno disponible para enmascarar su presencia, avanzando poco a poco hasta coger desprevenidas a las unidades enemigas, o para introducirse en una estructura y asegurarla a la espera de refuerzos. Dado que gran parte de los dominio e intereses de la Casa Bernheim se encuentran en los sectores industriales, los Comandos de Choque están entrenados para el combate cercano en esas zonas de conflicto.

Son utilizados sobre todo en las Adquisiciones Hostiles, en la extracción/eliminación de Activos (individuos importantes) y en misiones donde el elemento sorpresa sea de suma importancia, aunque también se les ha visto actuar en operaciones antiterroristas contra saboteadores.

La Casa Bernheim raramente recurre a la violencia en los “negocios”, prefieren el mayor margen de beneficios de los acuerdos comerciales y otros activos de inversión, pero los Comandos de Choque juegan un papel importante cuando se necesita «convencer» a otros de que su mejor opción es vender o unirse a la Casa.

Durante estas misiones, o en cualquier otro tipo de operación abierta, los Comandos de Choque utilizan tanto tácticas de guerrilla como el transporte a través de Skimmers (vehículos anfibios) en avances relámpago para explotar la debilidad del enemigo. Esto da a la Casa Bernheim una unidad de combate total que es capaz de participar en multitud de operaciones.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Etoiles Mortant < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Armadura de Combate Vulkan