Comandos de la Jungla de Bauhaus

Junto con Imperial, Bauhaus tiene, posiblemente, las mejores fuerzas especiales en el mundo humano. Son elegidos de entre los mejores soldados de las unidades de élite regulares y entrenados a un nivel de dureza física y mental casi inimaginable para una persona normal. Están equipados con las mejores armas que Bauhaus puede proporcionar.

Recientemente, la corporación ha introducido una política de modernización del armamento de sus Fuerzas Especiales al nivel de los Doomtrooper siempre y cuando la financiación lo permita. Después de todo tener lo mejor solo está al alcance de los mejores.

En las Fuerzas Especiales también están englobadas la Orden de los Guardias (como por ejemplo la Orden de la Calavera de Plata, encargados de la protección de los edificios gubernamentales de la corporación) y los Templarios.

Los regimientos de los Comandos de la Jungla de Bauhaus tienen entre sus filas una gran proporción de soldados de otros regimientos regulares que han mostrado aptitud para el combate en la selva. La guerra de guerrillas es común en la estrategia de la Casa Bernheim.

Sus acciones se basan en gran medida en las emboscadas y los ataques rápidos para desgastar a su adversario en las selvas de Venus, siendo especialistas en infiltrarse en territorio hostil permaneciendo ocultos y acechando a las fuerzas enemigas. Su perfecto uso del camuflaje les permite aparecer de la nada y asaltar a su enemigo.

Los Comandos de la Jungla de Bauhaus están equipados con una armadura ligera, optimizada para el sigilo y la maniobrabilidad, y con escopetas JAW de tambor rotatorio especialmente construidas para ellos por Industrias Strauss. Esta arma está diseñada para el estilo de combates en los que se ven involucrados, lo que les permite la pronta erradicación de la infantería enemiga en un ataque rápido con una verdadera lluvia de plomo entre la densa maleza de la jungla venusiana. Una vez que el enemigo es neutralizado, se desvanecen de nuevo en el terreno.

 

 Unidades Regulares del Ejército de Bauhaus: Dragones < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Blitzer