El Ejército de Tierra de Capitol

El Ejército de Tierra de Capitol tiene un gran número de tropas. Ellos son los que deben luchar cara a cara con el enemigo entre la sangre y la suciedad del combate real. Los Comandantes Supremos de Capitol no pueden olvidar nunca que sus soldados son ciudadanos y que tienen la obligación, siempre que sea posible, de preservar la vida de los ciudadanos. Lo llevan a cabo de varias maneras.

Rangos del Ejército de Tierra de Capitol

Rangos del Ejército de Tierra de Capitol

Las tropas de Capitol siempre tienen la mejor formación posible que pueda tenerse en virtud de las circunstancias. Se les entrena intensamente en la manera de mantenerse vivos en un campo de batalla. Nunca podrá verse un ataque en oleadas en el ejército de Capitol. En consonancia con esta idea, las tropas de Capitol llevan normalmente pesadas armaduras y cascos protectores. El coste de estos equipos es insignificante en comparación con el coste que significa preparar a otro soldado.

Al estar las tropas de Capitol relativamente bien entrenadas y organizadas y la filosofía de la corporación hacer hincapié en los valores del trabajo en equipo, la autonomía y la iniciativa, se espera que las tropas de Capitol demuestren estas cualidades. A los suboficiales y soldados se les da mucha discrecionalidad en el campo de batalla. El ideal de unidad de infantería de Capitol es que sea un equipo.

Sus miembros conocen y confían en los demás. Los superiores y sus órdenes inspiran confianza entre sus subordinados, consiguiendo así llevarlas a cabo de la manera más eficiente y en el momento adecuado. Los comandantes de Capitol saben que las unidades que están en el frente de la batalla a menudo tienen una mejor idea de lo que está sucediendo que las que se encuentras más atrás y se basan en la información de la primera línea de oficiales y suboficiales para saber si se logran los objetivos.

UNIFORMES

Soldado del Ejército de Tierra de Capitol

Soldado del Ejército de Tierra de Capitol abatiendo a un Coracero de Cybertronic

El uniforme típico del campo de batalla de la mayoría de las unidades es la armadura “Tortuga” de Capitol. En la hombrera derecha está la insignia de la unidad a la que pertenece el soldado. Sobre la hombrera izquierda las líneas que indican el rango. Si el soldado tiene condecoraciones, se pintan debajo de las líneas de rango. Para aumentar el sentimiento de pertenencia a un equipo, a cada compañía se le permite personalizar su uniforme con su propia insignia o escudo.

La mayoría de las compañías suelen tener su propio nombre, como la Ryder´s Raiders, Stillwell´s Butchers, Yossarian´s Yahoos y muchos otros. Estos distintivos se llevan en la hombrera derecha sustituyendo a la del grupo de ejército al que pertenece la unidad.

En el campo de batalla, los soldados de Capitol son conocidos por personalizar su equipo hasta el extremo, añadiendo nuevos esquemas de pintura a sus cascos o nuevos parches para su armadura. En la medida en que no sea una contraindicación para la supervivencia del soldado o la disciplina, los líderes de Capitol lo permiten.

ORGANIZACIÓN

Es muy simple. El Ejército de Tierra de Capitol está organizado en escuadrones de 4-10 soldados. Cada escuadrón es parte de un pelotón, y cada pelotón es parte de una compañía. Los pelotones se componen de 3-6 escuadrones. Las compañías están formadas por 3-6 pelotones y una serie de escuadrones. El tamaño real de estas unidades depende de las circunstancias. Todas pueden verse afectadas por las bajas, circunstancias operativas o simple disponibilidad de tropas.

Además, el ETC divide sus tropas en dos tipos: línea y veterana.

Las Tropas de Línea

Infantería del Ejército de Tierra de Capitol

Infantería del Ejército de Tierra de Capitol

Son las tropas del ETC. Disponen del equipo y el nivel de formación estándar. Estas tropas pueden o no tener experiencia previa de combate en el comienzo de una campaña.

Las Tropas Veteranas

Infantería del Ejército de Tierra de Capitol

Infantería del Ejército de Tierra de Capitol

Estas tropas tienen experiencia de combate real. Siempre que hay posibilidad se les actualiza el equipo y, después de la campaña, se les da un amplio entrenamiento. El reconocimiento a estas tropas se demuestra con aumento de salarios y amplios beneficios. Su moral es soberbia y su disciplina es generalmente excelente. En tiempos de guerra se utilizan para encabezar importantes ataques o se mantienen en reserva para maniobras vitales de defensa.

TÁCTICAS EN EL CAMPO DE BATALLA

Capitan del Ejército de Tierra de Capitol

Capitán Jim Charles. Único oficial de Capitol que sobrevivió al asalto de la Ciudadela de Molokh (de una fuerza de asalto de siete regimientos).

La mayoría de la línea frontal de Capitol son las tropas de la Caballería Aérea. Son trasladados a primera línea de combate por helicópteros y afianzan su posición nada más llegar. Por lo general, estos helicópteros están equipados para apoyar en el campo de batalla. Llevan montados cañones pesados, bombas, cohetes, y misiles aire-tierra. Bombardean el terreno para debilitar a las unidades enemigas antes de la llegada de las tropas capitolinas. En acciones de defensa, proporcionan el fuego de cobertura necesario para permitir a las tropas retirarse.

En cada casco de combate, los soldados llevan enlaces de radio y un micro en el mentón. Las señales emitidas desde ellos están codificadas para evitar que el enemigo pueda entender las comunicaciones y frustrar sus tácticas. Los suboficiales y oficiales tienen enlace prioritario en las comunicaciones, de modo que puedan comunicarse unos con otros, con las unidades de apoyo de helicópteros y el Cuartel General. Estos enlaces proporcionan una gran ventaja en el combate y se utilizan para coordinar ataques, ubicar a las víctimas y para el intercambio de información.

Capitan del Ejercito de Tierra de Capitol

Capitán Philip Morano. Su pelotón de infantería antiaerea derribó al 37% de las naves imperiales durante el bombardeo de East McCraig

Como la mayoría de las corporaciones, Capitol tiene su propio idioma de batalla. Comprende simples listas de códigos con frases que contienen determinadas órdenes. Por ejemplo, “Cuatro-Siete-Dos, Hut” podría significar “retroceder y reagruparse en el último puesto de control”. Muchas compañías personalizan este lenguaje de combate de manera que, incluso si el enemigo está familiarizado con los códigos normales de Capitol, no puedan comprender los mensajes de esa compañía en particular.

Cada soldado lleva también un sistema de control acoplado. Estos sistemas contienen sensores médicos que controlan la condición física del soldado y contienen detalles sobre él o ella. Oficiales y suboficiales tienen monitores en las viseras de sus cascos que pueden proyectar información sobre la condición de cada soldado, así como tácticas y mostrar mensajes del Cuartel General. Esta información es transparente superponiéndose a lo que el oficial está viendo, sin interferir con su visión.

Si un soldado cae, el sistema de control envía automáticamente un mensaje al oficial superior, de modo que, según sea la situación en el campo de batalla, el oficial a cargo puede decidir al momento si es posible el salvamento o hay que abandonarlo. Esta última opción por lo general solo se hace con los muertos, y solo si la situación es realmente desesperada.

DIVISIONES BLINDADAS

Blindado de Capitol

Blindado de Capitol

Debido a su dependencia de la fuerza aérea, Capitol que no tiene muchas divisiones blindadas. Los tanques que posee están adaptados principalmente para la guerra urbana y como labor de apoyo más allá de la Línea McCraig. Están diseñados para bloquear el paso y proporcionar cobertura y apoyo mientras las unidades de infantería avanzan, en lugar de para enfrentarse a tanques enemigos.

Sin embargo, existe una sección del ejército compuesta por varias divisiones de tanques de combate Desert Fox con base en Burroughs. Han sido utilizados para tratar de avanzar en la Doughpits y para contrarrestar a los blindados de la Legión Oscura que intentan penetrar a través de la Línea McCraig.

 

La Fuerza Aérea de Capitol < Anterior — Siguiente > Unidades del Ejército de Tierra de Capitol