Desde la comunidad de Mutant Chronicles España, a través de nuestro foro, hemos decidido arrancar una escalada de pintura para ver si empezamos a ver nuestros informes de batalla con un poco de estilo. De momento, somos cuatro los que hemos decidido subirnos al carro pero os animamos a todos a uniros y compartir con todos vuestros avances y experiencias. Tanto da si sois expertos avezados en el uso del pincel o noveles de brocha gorda.

Tampoco importa si quieres pintar un ejército completo de 1000 puntos en una semana o una única miniatura por mes, cada uno tiene el tiempo que tiene o el que le quiere dedicar. El plan es animarnos un poco entre todos, que sabemos que a veces es la pereza y el hecho de estar solos lo que hace que nos cueste sacar los pinceles.

Nuestra idea es establecer plazos de más o menos un mes de duración que terminaremos, en el caso de los que estamos en Madrid, con nuestra quedada mensual para probar nuestras minis recién pintadas en el campo de batalla y animamos a los participantes de otras provincias a que organicen sus propias quedadas mensuales, en Madrid hemos comprobado que es la forma más efectiva de hacer comunidad.

Estos son los retos de este mes:

Alexrchies

  • 3 Unidades de Ronin. Pintura de batalla.

Valpurgius

Nekochan

Shiro

La primera fecha será antes de lo previsto, el 27 de Junio, e incluso menos para Nekochan, que planea tenerlo todo para el Warzone Day en GTS Barcelona que será el 20 de Junio.

¡Suerte a todos! Nos vemos en un mes.