Etoiles Mortant de Bauhaus

Las Etoiles Mortant (Estrellas Moribundas) de Bauhaus provienen de las filas de la Casa Saglielli y son únicas dentro de las fuerzas armadas de cualquier corporación. Todas las mujeres fértiles de la Casa Saglielli tienen la responsabilidad de volver a poblar la diezmada Casa y, por lo tanto, es perfectamente aceptable para los nobles de la Casa, engendrar descendencia entre numerosas mujeres. Las mujeres, al verse como las madres del futuro y dar a luz a los que van a vengar los crímenes contra sus antepasados, lo consideran un honor.

Etoile Mortant, Dominik Kasprzycki

Etoile Mortant, Dominik Kasprzycki

Las mujeres que no pueden tener hijos cumplen con su obligación dentro de la Corporación y su Casa, tomando las armas contra aquellos que amenazan a Bauhaus. Entran al servicio de las Unidades de Constructores y lo dan todo para asegurar que los niños de la Casa Saglielli crecen para recoger el testigo de su venganza. Aquellas de entre estas mujeres estériles que destaquen en el entrenamiento de combate, reciben la invitación para unirse a las Etoiles Mortant, donde tienen la oportunidad de servir aún más Bauhaus.

Esta unidad fue creada como parte del programa anti Legión Oscura del Ministerio de la Fe, se trata de una fuerza operada conjuntamente por el Ministerio Supremo de la Guerra y el Ministerio Supremo de la Luz. Sus miembros son elegidos entre aquellas que tienen una buena razón para odiar a la Legión Oscura y estén dispuestas a morir con tal de ver retroceder a la Oscuridad.

Las Etoiles Mortant se utilizan principalmente en misiones de reconocimiento y sabotaje contra la Legión Oscura, pero corre el rumor de que muchas de ellas trabajan encubiertas, llevando a cabo asesinatos contra herejes de alto rango dentro de Bauhaus y otras corporaciones. La Hermandad apoya firmemente a esta unidad especial e incluso se ha comprometido a formar a muchos de sus miembros en el Arte.

Normalmente, esta unidad lleva blindaje y armas ligeras, lo que favorece la velocidad y el sigilo frente a equipo de protección pesada. No tienen uniforme como tal. Armadas con una combinación de espada y pistola, reciben un extremo entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, tanto individual como en grupo, y en técnicas de camuflaje e infiltración. Llegan a tal grado de fanatismo que renuncian casi por completo a la preservación de su propia existencia en el servicio a su Casa y su Corporación.

 

Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Jaegers de Bauhaus < Anterior — Siguiente > Fuerzas Especiales del Ejército de Bauhaus: Comandos de Choque