Elige estilo:

Autor Tema: Proyecto La Necromakina (Hilo general)  (Leído 8876 veces)

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Proyecto La Necromakina (Hilo general)
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2016, 02:41:46 am »
Tienes Gimp, que es el más parecido, pero puede ser muy abrumador, al igual que Photoshop.

Creo que el Paint.net es la mejor opción gratuita, ocupa poco, es potente y al no tener tantas opciones mareantes como Gimp y Photoshop se te hará asequible.

Evita el pirateo, que existen alternativas.

http://www.getpaint.net/download.html

https://www.gimp.org/downloads/

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2016, 11:39:50 am »
Paint.net es una joya, uno de mis programas favoritos, es muy fácil de usar y ofrece muy buenos resultados.

De todas formas llevo tiempo queriendo ver algo de Photoshop, no creo que saque tiempo para aprenderlo mucho pero al menos quiero comprobar los resultados que ofrece para el tema de la impresión.

Aunque lo suyo, como ya dijo Crenshaw, seria hacer cartas nuevas desde cero en alta resolución.
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2016, 06:25:08 am »
A ver, varios me habéis dicho ya el tema de "cuidado Aaron con lo de imprimir cartas", tema de derechos de autor, etc.
Con el asunto adicional de que Doomtrooper vuelve, me pregunto yo esta situación: imaginaros que nuestros amigos de Cabinet cogen el juego y le dan una vuelta que lo dejan irreconocible, nuevas cartas, reglas, etc. Si, huele a Doomtrooper pero es un producto nuevo vamos a decir (que quizá sea lo mas probable después de todos los años que han pasado).
Digo yo que el juego antiguo quedara como un objeto de coleccionista mas que de otra cosa, no se si incluso pasara a tener otra consideración dado que lo nuevo que se vea online (en caso de que pase a ser físico en un futuro por el éxito tenido), también sera lo nuevo que saquen en carton...
A la vista de esto, de verdad que alguien se va a molestar (voy mas allá, " va a sentirse injuriado, queriendo dar ejemplo y que se haga justicia') de que un tipo este imprimiendo cartas de hace mas de 20 años a precio de coste , incluso siendo muchas de ellas nuevas y hechas por aficionados?
Ahi dejo la pregunta.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 06:29:13 am por Aaron Solstice »
"Have Faith"

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2016, 12:23:25 pm »
En cualquier caso, primero te darían un aviso de "esto no puedes hacerlo, como lo repitas te purifico", así que tampoco creo que haya que preocuparse. Recibido el primer aviso, con hacerlo de forma privada a título personal ya nadie va a saber que estás imprimiéndote cartas.

Enviado desde mi Lumia 930

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2016, 01:42:22 pm »
Exacto, yo veo dos posibles situaciones.
La primera, que les importe un pimiento la versión impresa del juego (que es lo que parece ahora mismo).  En este caso les tendría que dar exactamente igual que pinches o que cortes mientras sea sin animo de lucro, claro.
Y la segunda: si realmente les interesa la versión impresa del juego para un futuro, nada mejor que tener a un notas que esta imprimiendo cartas antiguas sin cobrar un duro solo para mantener la afición...
Con prohibirme luego que imprima cartas de la nueva versión...
Aunque bueno camaradas, tambien os digo que mas les vale no poner las imágenes de las nuevas cartas en una alguna web o similar, en alta calidad, etc. porque entonces si que me voy a pasar a la Legión Oscura...
Va a echar humo la Necromakina...  ;D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 01:46:04 pm por Aaron Solstice »
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2017, 06:31:26 am »
Parece que los polacos están preparando también algún proyecto de reimpresión de cartas, pero cambiando el diseño y el texto de las mismas.

Os dejo una imagen de muestra, y el enlace al hilo relacionado dentro del foro polaco:

http://www.doomtrooper.pl/smf/index.php?PHPSESSID=10dcc719709bba92b4bf2ae0f412be66&topic=2744.msg36101;topicseen#msg36101
"Have Faith"

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2017, 11:18:50 am »
Ñaah, muy feas 😫

Enviado desde mi Lumia 950 XL