A ver, varios me habéis dicho ya el tema de "cuidado Aaron con lo de imprimir cartas", tema de derechos de autor, etc.
Con el asunto adicional de que Doomtrooper vuelve, me pregunto yo esta situación: imaginaros que nuestros amigos de Cabinet cogen el juego y le dan una vuelta que lo dejan irreconocible, nuevas cartas, reglas, etc. Si, huele a Doomtrooper pero es un producto nuevo vamos a decir (que quizá sea lo mas probable después de todos los años que han pasado).
Digo yo que el juego antiguo quedara como un objeto de coleccionista mas que de otra cosa, no se si incluso pasara a tener otra consideración dado que lo nuevo que se vea online (en caso de que pase a ser físico en un futuro por el éxito tenido), también sera lo nuevo que saquen en carton...
A la vista de esto, de verdad que alguien se va a molestar (voy mas allá, " va a sentirse injuriado, queriendo dar ejemplo y que se haga justicia') de que un tipo este imprimiendo cartas de hace mas de 20 años a precio de coste , incluso siendo muchas de ellas nuevas y hechas por aficionados?
Ahi dejo la pregunta.