Elige estilo:

Autor Tema: Agenda de pedidos  (Leído 12766 veces)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Agenda de pedidos
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2016, 06:25:58 am »
Hola y perdona el retraso:
Calcula que, por un lado, un mazo de 60 cartas sale 8-9 euros sin gastos de envio, independientemente de las cartas que sean.
Por otro lado, si quitas la Edición Básica saldrán unas 650-675 cartas del resto de colecciones oficiales, o sea que así a ojo todas las cartas que planteas te saldrían por unos 100 euros aprox.
Luego seria pillar alguna ofertilla interesante porque para ese importe los gastos de envio te salen gratis.
"Have Faith"

The following users thanked this post: amergein

amergein

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2016, 02:04:59 am »
Pues me interesa, me interesa. 100 euros es un presupuesto del que puedo disponer. ¿Cómo se haría el asunto? Soy muy malo con maquetaciones y cosas así, y no se si ya lo tenéis preparado o como va

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2016, 06:38:06 am »
Pues veras la maquetación de cartas se hace paso a paso a medida que hacemos pedidos, y para cada carta individual una unica vez.
Es decir, la primera vez que alguien pide "Manifestar Destino" se maqueta pero luego esa carta pasa a estar ya disponible, de forma que si pides todo cartas ya maquetadas el pedido se puede hacer al día siguiente y sino, hay que ir maquetando las que se pidan y no tengan un diseño ya hecho para la impresión.
La maquetación va a un ritmo de unas 30-40 cartas al día porque la hago en mis ratos libres, en tu caso serian unas 3-4 semanas dado que la mayoría de maquetadas son cartas no oficiales, promo, cartas underground, segunda edición y cosas así (Paradise Lost ya esta maquetada completa por suerte).
Teniendo en cuenta que agosto es un mal mes para maquetar (y para casi cualquier otra cosa), estamos hablando de finales de septiembre para hacer el pedido, y recibirlo 10-12 días después.
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2016, 10:19:54 am »
Ok, sin problema, no tengo prisa. La idea es completar toda la colección de cartas y viciar a unos colegas que  tengo por aquí jejeje.

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2016, 01:51:36 pm »
Antes de hacer ese pedido te recomendaría que vieras las cartas. Puedo hacer un vídeo de Youtube si eso que siempre es mejor que una imagen, o si quieres recibir una por correo...
Daros cuenta que las cartas son mas baratas que las originales porque su calidad es sensiblemente inferior, tampoco disponemos de imágenes en alta calidad, lo que dificulta mucho el poder hacer un trabajo de impresión en condiciones.
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2016, 06:53:11 pm »
No te preocupes. La idea es recibirlas y directa a sus fundas de plástico, jejeje. Quiero tenerlas para enseñar la colección y las cartas y que los colegas se monten los mazos, y ya luego ir pidiendo mazos directamente, ya por acá. Además es la única manera de tener las cartas, ya que apenas se encuentran y las que se encuentran las ponen a precios estratosféricos

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2016, 08:31:41 pm »
Si están caras, si. Muchos piden precios desorbitados.
Me gustaría si saco tiempo poder hacer packs de colecciones que se puedan comprar, por ejemplo Pack Warzone completo (1 copia de cada), 17€, o lo que sea, y que la gente pueda pedir packs.
Eso, y luego mazos básicos de iniciación, preconstruidos en plan Magic por ejemplo "Mentes Cyberneticas", 60 cartas listas para jugar centradas en Cybertronic, o cosas así, pueden venir muy bien para enseñar a los amigos y promocionar el juego sin tener que comerte la cabeza en que cartas pides, y que no.
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2016, 11:20:11 pm »
Eso es una excelente idea. Ayuda mucho a que la gente se anime con el juego, jejeje. Yo tengo la colección básica, y una caja de sobres de inquisitios y otra de mortification. Pero aún así prefiero tener copia de todas para tener el juego completo y ver posibilidades. Mi idea era que si a los chavales les gusta el juego, les pregunto lo que les mola y les voy construyendo mazos y haciendo pedidos XD

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2016, 08:55:26 am »
Ok, usar cartas "trucha" es una buena opción para enganchar (o reenganchar) jugadores si no se tienen originales baratas en la zona, desde luego.

Los pedidos por cierto se pagan vía Paypal a la imprenta, marcando la dirección de entrega para que llegue directamente a casa del comprador.

Se pueden agrupar varios pedidos en un mismo "paquete", de hecho es recomendable para ahorrarse gastos de envío y sacar mejor precio.

Voy a ver si se me ocurren algunos mazos básicos preconstruidos, y los posteo aparte para ver qué os parecen  ;)
"Have Faith"

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2016, 12:59:51 pm »
A ver si ordeno mi colección, encuentro curro y me hago un buen pedido de cartas de lo que me falte, coñe.

Enviado desde mi Lumia 930

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2016, 04:21:56 pm »
Perdonad pero se me ha ido la pinza con el cambio dolar-euro, el mazo de 60 cartas sale por 13 euros más o menos, no 8-9 como decía yo.

El total de la colección serían 711 cartas (quitando la Básica), pero más o menos siguen siendo unos 100 euros, dado que a mayor lote, menor precio.

De todas formas haré una simulación en la imprenta para ver si realmente esa cifra es correcta, pero no creo que me equivoque por mucho margen.
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2016, 06:44:21 pm »
No hay problema, tengo algo de margen.

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #42 en: 28 de Agosto de 2016, 08:07:44 pm »
Para evitar problemas, te recomiendo hacer un pedido de prueba. No recomendaría a nadie comprar 711 cartas sin ver antes el acabado final que ofrece la imprenta. Mi sugerencia es que pidas (por ejemplo) la 1a expansion, Warzone al completo, 130 cartas.

O alguna otra que te interese mas tener de inicio.
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2016, 05:16:43 pm »
Seguiré tu consejo. Entonces encargaría la expansión de Warzone. ¿Qué pasos he de seguir?

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2016, 06:28:18 pm »
Anda que como estoy... Warzone no es la primera expansión, me refería a Inquisition, que son 175 cartas pero bueno, Warzone como piedra de toque nos vale tambien perfectamente.

De momento no tienes que hacer nada, imagino que sera 1 copia de cada carta o sea que preparo la maquetacion y te aviso cuando termine, a ver si puedo hacer también un pequeño vídeo de las cartas para que las podáis ver algo mas en "fisico".
"Have Faith"