Elige estilo:

Autor Tema: CYBERPUNK Y RISAS  (Leído 1768 veces)

BeBe

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
CYBERPUNK Y RISAS
« en: 25 de Abril de 2015, 06:36:30 pm »
Buenas, tengo un par de cosillas, que me dan pena tenerlaS hay en una caja en desuso, la eh abierto para a ver si me quedaba algo de warzone, pero no...
A si que aprovecho por si alguien quiere o le interesa estas cositas no relacionadas con warzone pero interesantes:

ShadowRun ZDM el juego de tablero en Español. + Figura del diseñador Ral Partha en blister: Furgón Médico Táctico (de plomo) de este mismo juego, dificil de conseguir hoy en dia y mas en este estado. EL blister tiene un orificio con celo (bua no recuerdo ya del tiempo que hace que lo tengo... sin montar ni nada) el juego completo y sin destroquelar las figuras.

Y después esta el JUEGO FANHUNTER BATALLITAS MAS EXPANSIÓN SUBURBIA,(unas buenas risas garantizadas con este juegazao) son los dos libritos y sus tableros (en el de suburbia no se si falta un tablero, por la numeración creo que si, y falta todas las fichas y demás cosillas...) es lo que se ve en las fotos, junto a una mini de este mismo juego (esto si que ya no se ve....) poli narizon con lanzallamas . (la figura tiene una pequeña picada en el arma apenas se aprecia)

Me gustaría mas un posible cambio por material de warzone (libro primera edicion) y minis del nuevo ya seria la caña jajajajajaj ;) vosotros mismos ;)
Precio: shadowrun 35e y la mini 25e las dos cosas juntas 45e
Precio: fanhunter y expansión con la mini incluida 45e

Para cualquier cosilla no dudeis en preguntar . Gracias!