Bueno, pues acabo de acceder por el ordenador (desde el móvil accedo directamente al foro) y como en marcadores tenía la web y no el foro (accedo desde allí al foro), me ha sorprendido enormemente no ver la web con todo el trasfondo. He estado dando vueltas por el blog (que por cierto, está muy bien hecho, incluida la página de inicio con la actividad y todo), pero no he visto por ninguna parte el trasfondo. Como fan del trasfondo de Mutant que soy (entré a este juego por el trasfondo, no por las miniaturas antiguas) me ha entristecido no ver el trasfondo. Espero que sea yo que no lo encuentro por ser torpe, pero si es así, estaría bien que el trasfondo tuviera su propia pestaña. De verdad que es lo mejor de Mutant y es lo que debería ser la bandera del Universo, más que otra cosa, al menos en mi opinión.
Por poner un ejemplo comparativo, las webs más vista de Warhammer en España son la Wikihammer 40000 y La Biblioteca del Viejo Mundo, ambas de trasfondo.
Por todo ello, espero que se pueda seguir accediendo al trasfondo de Mutant Chronicles (creo que la web era fantástica y tenía una cantidad de trabajo tal que merecía la pena dejarla tal cual), ya que aunque ahora no somos muchos los que accedemos a ella y la leemos, seguramente en un futuro irá atrayendo más gente. En cualquier caso, espero poder volver a ver el trasfondo de Mutant de un modo u otro.