Visto el interés que suscita este proyecto, me pregunto una cosa que no se si seria viable pero por lo menos podemos debatirlo.
Seria posible pedir a los dueños de los derechos (léase Paradox, Prodos o quien corresponda) que nos den una licencia para poder imprimir cartas?? Sin animo de lucro claro, pagando cada uno lo suyo pero al menos podríamos disponer (quizá) de imágenes oficiales en buena calidad, imagino que las que se usaron en la impresión original no estarán disponibles en alta calidad (en el 94 no había tales cosas) pero al menos serian imágenes bastante mejores que las que tenemos ahora mismo para impresión, que quieras que no sin ser malas, son mejorables.
Evidentemente no nos haremos de oro con ello, pero cobrando al coste de la operación ya bastaría al menos para no palmar dinero, y de paso revivimos DT que yo creo que es lo que buscamos todos los doomtrooperos.
Al menos les obligariamos a dar una respuesta a los aficionados, visto el (aparente) nulo interes que hay por reflotar esta parcela del universo Mutant Chronicles.