Elige estilo:

Autor Tema: Proyecto La Necromakina (Hilo general)  (Leído 8910 veces)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Proyecto La Necromakina (Hilo general)
« en: 06 de Marzo de 2016, 12:59:35 am »
Este proyecto que ya iniciamos en el foro antiguo, busca poder reimprimir cartas de Doomtrooper de manera "extraoficial", con una calidad más que aceptable y a buen precio (comparándolo con el valor actual que tendría una baraja de Doomtrooper), asi que he decidido "resucitar" un poco este tema para que quede constancia en este foro igualmente de la historia que ha seguido.

Para empezar, resulta obvio decir que la reimpresión de cartas de Doomtrooper se va a realizar creando un "patrón" de impresión para las cartas, que realizaré yo para que tenga la mayor calidad gráfica posible, y que dicho patrón se utilizará para realizar pedidos online, y que los usuarios podremos hacer "pedidos de cartas" para que estas nos sean enviadas a casa directamente o a un intermediario (habrá portes, pero no resultarán prohibitivos). Los precios los tengo que calibrar bien todavía, asi que prefiero no lanzar cifras al aire de momento.

En fin, os animo a que dejéis aquí vuestras sugerencias sobre este proyecto. De entrada decir que las maquetaciones antiguas no van a servir para hacer nuevos pedidos, ya que la URL del foro no es la misma (esto se va a dejar de hacer para evitar problemas) y además voy a emplear un nuevo formato de maquetación para intentar mejorar la calidad de las cartas todo lo posible, y evitar sobre todo el tema de las imágenes descuadradas dentro de la carta (no ajustadas al 100% a márgenes, como es deseable).
"Have Faith"

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
Re:Proyecto La Necromakina (Hilo general)
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2016, 03:58:07 pm »
He preparado una maqueta de prueba para imprimir vía Artscow, por esta imprenta los pedidos son de 54 cartas o sea que tampoco he tenido que comerme mucho la cabeza, he preparado un lote variado de cartas nuevas, casi todo guerreros aunque también hay Especiales, Reliquias y Equipo.

Estas imágenes son orientativas de cómo quedarían en previsualización, yo creo que de borde andan bien, habrá que ver la calidad final:

Vía Artscow, el lote de 54 cartas sale por $13.99, portes $5.99 pero como tienen descuento del 35% ahora mismo, total de $15.08, 13,70 euros.

Haré el pedido entre hoy y mañana, imagino que tardará del orden de unas 2 semanas, os mantendré informados de las novedades  ;)
"Have Faith"

The following users thanked this post: imisel

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 06:22:41 pm »
Estas imágenes corresponden al primer pedido que se hizo de cartas reimpresas, perdón por las borrosas, es por el movimiento del móvil:

La caja de plástico tiene un gran acabado, es rígida y liviana, cumpliendo a la perfección su cometido, y vale 4 reales:

El espesor de las cartas es muy similar a las originales, y el corte de la cuchilla es bastante limpio e igualado:

Una carta antigua (original) a la izquierda, y una nueva a la derecha. La mejora del color es más que evidente:

Total compatibilidad de las nuevas cartas con las cajas de mazo antiguas de Doomtrooper, por supuesto:

"Have Faith"

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2016, 10:16:35 pm »
Mola mucho. Estoy ordenando mi colección del juego de cartas del Señor de los Anillos de Joc de los noventa y después tengo que ponerme con las de Doomtrooper. En cuanto tenga claro que tengo o no tengo me va a tentar mucho tirar de Necromakina.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Enviado desde mi Lumia 930

imisel

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 01:15:54 pm »
Yo mas o menos tengo todo ya organizado, ya se las cartas que me faltan de alguna ampliacion... Ahora lo que tengo que mirar es que hay de diferencia entre primera y segunda edicion, ya queyo lo unico que tengo de la basica es una caja de Unlimited de mazos en ingles.

Un par de cuestiones antes de preparar lista de mi pedido:

¿soleis jugar a mazos con 3 copias, o a mazos de 5 copias de carta? hay mucha diferencia ? desiquilibra mucho el juego con algunas combos el jugar con 5?
¿algun sitio donde pueda mirar las diferencias entre primera y segunda edicion? (cartas nuevas, cartas errateadas, etc...)

imisel

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2016, 01:17:41 pm »
Mola mucho. Estoy ordenando mi colección del juego de cartas del Señor de los Anillos de Joc de los noventa y después tengo que ponerme con las de Doomtrooper. En cuanto tenga claro que tengo o no tengo me va a tentar mucho tirar de Necromakina.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Enviado desde mi Lumia 930

aunque es un poco offtopic, yo tambien estoy desempolvando señor de los anillos de Joc, si te interesa mirar cambios y demas, estoy disponible para ello  ;) Busco sobre todo cartas del Ojo sin Parpado pero oye, nunca se sabe!

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2016, 06:33:40 pm »
¿soleis jugar a mazos con 3 copias, o a mazos de 5 copias de carta? hay mucha diferencia ? desiquilibra mucho el juego con algunas combos el jugar con 5?
¿algun sitio donde pueda mirar las diferencias entre primera y segunda edicion? (cartas nuevas, cartas errateadas, etc...)

Yo al menos no paso de 3 copias, le da más variedad al mazo, no recuerdo haber jugado nunca con 5 copias de nada, ni siquiera Errores.

Para ver las cartas, mira a ver si puedes visualizarlas desde aquí, es la colección completa en español:

https://www.dropbox.com/sh/vc9yud0he3acc46/AABCkZhykGmZ45ufe33NQwYua?dl=0
"Have Faith"

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2016, 08:49:57 pm »
Aparte de Doomtrooper, se me acaba de ocurrir que así se podrían hacer las cartas de Warzone en Cristiano.

No sabía que sería tan barato, tengo guardados todos los archivos del juego de Alien vs Predator que estaba MUY chulo sacado de CCGWorkshop (el mismo sitio de donde saqué los archivos de Doomtrooper).

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2016, 08:56:26 pm »
Cuanto facilitaría eso las cosas para wzr

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2016, 07:09:07 am »
Pues si tenéis imágenes solo falta maquetar y en eso os puedo echar un cable sin problema. Barato sale, el mazo de 60 cartas en Printer Studio esta a 9 dolares (que no euros) de base, si tenéis buenas imágenes de cartas es mas fácil encima.

Enviado desde La Catedral usando Tapatalk

"Have Faith"

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2016, 03:58:39 am »

Mirando el dropbox me e dado cuenta que teneis traducido mal el ERROR EN LA COMUNICACION
El texto original es :
la carta ESPECIAL que se acaba de jugar no tiene ningun efecto y se descarta.Esta carta no tiene ningun efecto si se juega u nerror en la comunicaion sobre ella
Perdon por mi ortografia

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2016, 07:54:33 am »
Ese texto es de 1a Edición o de 2a?

La carta impresa creo que es de 1a.
"Have Faith"

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2016, 12:24:31 pm »
La carta la e cogido de mi coleccion es de  1ª revisada , la carta de la primera eddcion ponia que descartaba cualquier carta.
la de la izquierda es de 1ª Revisada , la de la deracha es de la PRiemra edicon con el borce de la linea roja .

« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 12:28:06 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2016, 01:45:10 pm »
Que buen hallazgo! Pues ahora me entero que la carta de 1a descartaba cualquier cosa y no solo Especiales...
Lo revisaré de cara al programa, de todas formas a raíz de la traducción en ingles salio también algún fallo sobre esta carta imagino que estará relacionado igualmente.
Entonces, por tenerlo claro, entiendo que en DTM debe mostrarse en Edición Básica la carta de la derecha, y como de 2a Edición la de la izquierda no?
"Have Faith"

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2016, 04:46:58 pm »
Hasta dónde yo se, en España salió primera edición ( con línea roja cómo las expansiones) y revisada. Yo empecé a jugar en revisada y tengo algunas de primera edición de cambios y trapicheos.

Si no estoy equivocado hubo más correcciones de primera edición a revisada, que de revisada a segunda edición.

Segunda edición creo que no llegó a España en castellano.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai