Elige estilo:

Autor Tema: Agenda de pedidos  (Leído 12709 veces)

amergein

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
Re:Agenda de pedidos
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2016, 06:40:23 pm »
Perfecto. Sí, prefiero warzone porque de inquisition y de mortificator pude hacerme con una caja de sobres de cada, y algo tengo XD. De Warzone y el resto es de las que no tengo casi nada XD.

Y estoy contento como unas castañuelas, que pillé por ebay una caja de mazos de la edición básica !!! XD

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:03:00 pm »
Perfecto. Sí, prefiero warzone porque de inquisition y de mortificator pude hacerme con una caja de sobres de cada, y algo tengo XD. De Warzone y el resto es de las que no tengo casi nada XD.

Y estoy contento como unas castañuelas, que pillé por ebay una caja de mazos de la edición básica !!! XD

3 preguntas :
 1- que te costo ?
2 - quieres 18 sobres de Warzone sin abrir en castellano ?
3- Que te toco xD ?
Perdon por mi ortografia

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:35:21 pm »
Fue por ebay. Aprox unos cincuenta euros por caja de sobres.

Sinceramente no recuerdo que tocó, jajaja aunque recuerdo muchos crenshaw y muchos marshall venusianos XD XD

Y respecto a los sobres... siempre podemos hablarlo, aunque realmente, tras mi encargo inicial, creo que voy servido (además me faltan por llegar las cajas de mazos starter XD)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2016, 01:48:20 pm »
A la vista del nuevo juego online de Doomtrooper, y sin que haya confirmación oficial de que no se van a imprimir las nuevas cartas, quizá sea prudente darnos un tiempo de espera para comprobar si tenemos opción a imprimir las nuevas y flamantes cartas que sacaran, ya digo que no solo no esta descartado que las vayan a imprimir, sino que tampoco han vetado que el resto de usuarios podamos imprimirlas en plan homemade así que quizá sea mejor esperar acontecimientos respecto a La Necromakina, no se como lo veis los demás (?).
"Have Faith"

amergein

• Hereje
  • *
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:15:04 pm »
Ok, sin problema, Lo que mande el jefe, jejeje

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2016, 03:27:30 pm »
Ha confirmado Justin Reynard, perteneciente al nuevo proyecto para Doomtrooper de Secret Cow Level, que dispone de todas las imágenes conocidas del juego (al menos, las que vieron la luz) en formato de gran calidad (HD), o sea que pase lo que pase, tanto si las del formato digital "nuevo" son liberadas tanto como si no, lo lógico sería intentar conseguir unas u otras para La Necromákina y usarlas como molde de impresión, en detrimento de las nuestras.

Hablaré con Justin a ver qué posibilidades tenemos al respecto, para no meternos en un lío.
"Have Faith"