Elige estilo:

Autor Tema: Partida experimental  (Leído 6117 veces)

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2016, 05:56:46 pm »
Jugaría un Error al Agentes Scretos, un Permiso sobre el Aide y un Retirada para evitar el ataque a Max Steiner. Espero a ver qué juegas.

La Legión con ataques dobles permanentes es una gran ventaja, me obliga a estar jugando (mínimo) un par de cartas todos los turnos.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2016, 11:41:09 pm »
quizás habría que modificar lo de mis turno. Tener las 3 acciones normales y dejar 5 en el último turno como ataque desesperado.
Juego un error al permiso, y otro al error sobre los agentes secretos.
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2016, 08:57:25 am »
No puedo evitar los Errores, el Aide muere, te anoto esos puntos. Si quieres seguir con el ataque doble sigue, de todas formas la única ventaja que tenía Bauhaus era el empezar con más guerreros de inicio, pero la Legión ya ves los que tiene en juego, aparte yo no puedo jugar más guerreros, robo 7 cartas mientras que tú robas 10, hay un desequilibrio importante.

1ª La Unión hace la Fuerza
2ª Reloj Arquetípico
3ª Minas Antipersonal a un Ranger
4ª Bomba de Humo a otro Ranger

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2016, 10:33:28 am »
Si, la partida  estaría más igualada si hubiera empezado con los 3 turnos normales y robando sólo 7 cartas.
Aunque ya esté avanzada voy a continuar en esos términos. 3 acciones y sólo 7 cartas.
Sumo 7 pds 5+7=12
Robo
Genialidad
karma positivo
1º Legionario de la guardia roja
Nazgaroth a un legionario
2º, 3º, 4º, 5º  Medito
6º Ataco con disparo con el acólito de la gehenna a Max
Descarto y finalizo
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2016, 02:49:46 pm »
Max muere, te apunto esos PPs. Dudo mucho que tenga algo en mazo que pueda situar a mis guerreros a la altura de tantos legionarios...

Alianza de Bauhaus

1ª y 2ª Soldado de Élite al Ranger que no tenía nada
3ª Volksburg
4ª Eva espía

Descarto una, turno.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2016, 05:58:52 pm »
Si, esta claro que era un experimento. No pensaba que en tan pocos turnos tuviera ya tal ejército de legionarios.
Sumo 7 pds 18+7=25
Robo
1º Biogigante
Acólito
2º medito
3º Ataco con el acólito de la gehenna al ranger con el soldado de élite
Descarto y finalizo
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2016, 03:07:58 pm »
El Ránger muere, te anoto esos PPs.

1ª Escuado de Fuerza Portátil a Eva
2ª Agentes Secretos (PD=6-6=0 para descartar Muerte y Tráfico de Armas)
3ª y 4ª Medito (PD=0+2=2)

Descarto una, turno.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2016, 10:53:49 pm »
Descarto tráfico de armas y muerte
Sumo 7 pds 6+7=13
Robo
1º Invasión por sorpresa a Volskburg
Juego 2 legionarios no muertos
Maldición de algeroth para descartar La unión hace la fuerza
2º Medito
3º Ataco con lucha con uno de los legionarios no muerto al ranger con la mina. Como supongo que la utilizas, mi legionario muere y tu ranger queda herido. Recuerda que por la alianza la mina no se descarta.
Finalizo sin descartar
pds=14
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2016, 06:37:40 am »
Creo que en su día, en el foro antiguo, quedamos en que usar Minas conjuntamente con cartas que impedían que fueran descartadas era ilegal, por el hecho de ser una carta cuyo propio efecto implica que tienen que ser descartadas o aniquiladas, me suena algo de eso, por lo que no las recupero.

1ª Baratija al Acólito del Orbe
2ª Escudo de Fuerza al Ranger herido
3ª Jungla Venusiana
4ª Medito

Descarto una, turno.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2016, 11:05:34 pm »
Descarto el orbe
Sumo 7 pds 13+7=20
Robo
1º Pergamino de invocación impía a un acólito
Otro acólito y otro legionario
2º Señor de la guerra nefarita
3º Ataco con el acólito de la baratija al ranger herido
Finalizo sin descartar
pds=13
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida experimental
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2016, 06:21:41 am »
Creo que no tiene mucho sentido seguir jugando.

Sin posibilidad de jugar nuevos guerreros, es imposible deshacerse de todos esos legionarios.
"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida experimental
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2016, 10:32:42 pm »

Tienes razón, la verdad es que poder jugar sin coste de pds ni acciones a guerreros, por muy débiles que sean, es demasiada ventaja. Hay muchas formas de convertir esos guerreros de bajo nivel en verdaderas barbaridades.