Elige estilo:

Autor Tema: Golgotha  (Leído 1554 veces)

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Golgotha
« en: 23 de Mayo de 2016, 11:17:18 am »
Revisando un poco la legión oscura. Podría llegar a rivalizar en la idea de ser mi ejército para el torneo. Mishima y legion me dan la sensación de ser ejércitos un poco flojos pero sencillos en cuanto a reglas.
Ahí me vino la duda. Leyendo a Golgotha y su señora del dolor que reduce a la mitad el blindaje por un turno. ¿Podríamos aplicar esto sobre vehículos?  De forma que luego hasta los RoF 2 y VAV 1 de los necromutantes fueran letales para vehículos.

Ahí lo dejo.

asmita

Re:Golgotha
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2016, 02:39:26 pm »
buena pregunta, pero me imagino que si, en el area afectada (no se muy bien, del todo lo que hace esa habilidad), pero creo que ahi algun personaje o unidad, que tambien hace cosas parecidas, asi que es una muy buena pregunta

un saludo

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 02:38:39 pm »
Señora del dolor reduce Armadura/Armour Value a la mitad o en su caso fuerza a repetir las tiradas de Armadura Impenetrable.
Los vehículos tienen Blindaje/Armoured Value, no Arnadura /Armour Value.

En este caso, traducido es más sencillo, ya que los términos originales en inglés tienen mayor similitud.

Resumiendo, no, no funciona contra vehículos, es un atributo diferente a todos los efectos.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 02:43:05 pm »
Cachis