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Autor Tema: Análisis de los personajes 2.0  (Leído 5755 veces)

pitterpozu

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Análisis de los personajes 2.0
« en: 15 de Enero de 2017, 09:45:15 pm »
Alakhai:
una de las bestias más peligrosas del juego en lo que cc se refiere sino la que más. Con habilidades como para destrozar vehículos y escuadras. Ignora la primera herida, recupera otras con críticos y puede evitar que le disparen más allá de 18".
Tiene un combo brutal con Razidas descúbrelo tu mismo...

Alakhai ascendant:
El mismo pero embrutecido. Quizás mi opinión es que no merezca la pena cambiar al otro por este por +20 puntos

Golgotha:
Letal en el cuerpo a cuerpo y en su avance seguro para trabarse. Quizás sea una opción más barata de comandante cc con menos armadura pero que puede añadir beneficios a sus tropas y mermar a los rivales con habilidades.

Valpurgius:
Mago por antonomasia. La versión oscura del cardenal. De coste elevado pero puede sacar mucha ventaja.(hasta 5 hechizos por turno 😲) puede curar heridas y controlar mentes. Un jugón. Ya se expuso aquí un magnífico combo(mézclalo con un titan)

Nefarita de algeroth:
No tiene desperdicio. Un tipo duro. Buen arma de distancia y genial de cc. Ambas con fuerza crítica. Combina bien con legionarios y todo por 90 puntitos. ¿que más necesitas para ponerlo en tu lista?

Fabien Von Holle:
Infiltrador de nivel medio. Armas de alcance corto. Puede crear legionarios a partir de rivales .solo necesita un poco de suerte para que renten sus 90 puntos.

John Baptiste:
Con un perfil bastante flojo. Su fuerte son sus habilidades. Protejelo con sus herejes queridos y sus 75 puntos te darán muchas alegrías. Lo pueden jugar casi todas las corporaciones.

Goliath:
Personaje que puedes desplegar en dr. Letal en las distancias cortas. Vale tanto para eliminar personajes,como tropas o vehículos. Además si te falta hueco en tus casillas de Support puedes poner pretorianos como tropa.(ojo solo si este es comandante)

Necromutante lider:
Es una versión mejoradas de los necrosis normales. Ventajas: que sube el limitado avance de los legionarios y que puede crear más. Lo peor: que por 60 puntos casi meto un Razidas mas
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 10:43:12 pm por pitterpozu »
 

Bauhauser

Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 12:33:28 am »
Muchas gracias por la info en breve me llega un army y te iré contando, un análisis de las unidades también molaría.

y que te cuentes el combo razida también XD

- Show them, Hans!!!
 

pitterpozu

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 08:58:42 pm »
En breve las tropas. Ni que decir tiene que sólo son las tropas de Algeroth. Uno de los apóstoles oscuros. Con Illian ni me atrevo

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The_13th_Executive

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2017, 06:48:02 pm »
 Con Illian ni me atrevo
Anda que no, valiente!! Date tiempo.

Muy buen resumen +1

....[END OF TRANSMISSION]
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pitterpozu

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2017, 06:58:33 pm »
Muchas gracias por la info en breve me llega un army y te iré contando, un análisis de las unidades también molaría.

y que te cuentes el combo razida también XD
Ten en cuenta que Alakhai tiene una habilidad que no te permite dispararle más allá de 18". Los Razidas no tienen penalización a menos de 18". Si para dispararle o atacarle te tienes que meter ahí....

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Alakhai

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2017, 12:34:48 am »
Una escuadra de 3 Razidas con Alakhai metido dentro impone MUCHO.

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Veni, vidi, vici et facile fuit.
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pitterpozu

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2017, 12:38:26 am »
Estaban llorando alguno en facebuque por el combo

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Alakhai

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2017, 02:49:46 pm »
No dejan de ser 355 puntos metidos en la misma cesta. Hay que actuar y usarlos debidamente o es tirar los puntos.

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Bauhauser

Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 01:01:59 am »
ok ok

Summoning the Darkness: RES(2): No model has LOS
further than 18”.

ningun model tiene LOS más allá de 18", es para todo dios, no solo para los que le disparen ^^ mola
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pitterpozu

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 03:45:21 pm »
Te diré

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ComisariodelGulag

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 08:44:05 pm »
Mmm quizás para darle serían armas o efectos que no necesiten LOS ..aunque me imagino que no abundaran..

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The_13th_Executive

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2017, 08:59:39 pm »
ok ok

Summoning the Darkness: RES(2): No model has LOS
further than 18”.

ningun model tiene LOS más allá de 18", es para todo dios, no solo para los que le disparen ^^ mola
Ahora sabemos para qué vale el Unblinking Eye jejejejeje

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Alakhai

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2017, 09:38:57 pm »
ok ok

Summoning the Darkness: RES(2): No model has LOS
further than 18”.

ningun model tiene LOS más allá de 18", es para todo dios, no solo para los que le disparen ^^ mola
Ahora sabemos para qué vale el Unblinking Eye jejejejeje

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Unblinking Eye es para modificaciones de Alcance, esto modifica tu LOS.
Unblinking Eye actualmente no sirve para nada.

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The_13th_Executive

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2017, 10:20:13 pm »
ok ok

Summoning the Darkness: RES(2): No model has LOS
further than 18”.

ningun model tiene LOS más allá de 18", es para todo dios, no solo para los que le disparen ^^ mola
Ahora sabemos para qué vale el Unblinking Eye jejejejeje

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Unblinking Eye es para modificaciones de Alcance, esto modifica tu LOS.
Unblinking Eye actualmente no sirve para nada.

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Una disminución de Range, es literalmente lo que contrarresta el Unblinking Eye creo yo

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The_13th_Executive

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Re:Análisis de los personajes 2.0
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2017, 10:24:37 pm »
Imagino que será eso, poderes, el humo, condiciones climáticas si las cartas lo crean.....

Si no tiene poco sentido que prácticamente todo el ejército (y alguna unidad de otras listas) tengan una habilidad que no sirva para nada

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