Bueno. Voy por partes.que mediante Tapatalk corro el riesgo que se me borre y voy a ir editando.
Legionarios no muertos:
La tropa básica. Coste bajo pero avance limitado. Necesitas o bien un nefarita para que puedan avanzar normal. O meter un líder necro para añadirle +2 al sp. Armas muy normales con posibilidad de arma pesada y lanzallamas. Bien por 50 pts unidad
Herejes:
Tienen un perfil más limitado que los no muertos. Pero ciertas ventajas respecto a ellos:
1 despliegue por flanco.
2 pueden correr
3 son un pelo más baratos.
4 si tienes dos escuadras solo pierdes las cartas de recurso al morir el último hereje de las 2 escuadras
5 si tienes suerte de hacer heridas con ellos podrás transformarlos en minis mejores.
Necromutantes:
Tropa de élite. Con armadura casi de personaje y heal 5. Rentan. Combinalos con Golgotha y verás como aguantan sobre la mesa.
Razidas:
No he sido capaz de hacer una lista sin meter al menos dos. Muy resistentes. Sacuden mucho cc con recursos. Y especialistas en vehículos a distancia.mete dos y si puede ser tres. O tres escuadras o un ejercito de Razidas muahahaha 😈
Nascarazidas:
Son los primos pequeños. Sus habilidades y aguante no les llegan ni a la suela y si tu idea es meter un nazgaroth de forma más barata ni lo intentes, 55 puntos por 65 del razida🤔
Cazadores Pretorianos:
El dr de riesgo en estado puro, aunque también infiltran. Puedes usar sus armas cc por 50 pts y te molaría, Pero¿ y si por 75 Tienes un Dr con lanzallamas especializado en escuadras de vehículos ligeros... ?
Mancilladores mercurianos:
Ventajas:
-Support o monstruo. Stalk
- Hard to hit 4
- heal 4 y repite ( que pueden ser 7 y repite con 1 recurso)
- regenera de 1 a 8 una herida.
- 3 heridas y arma de plantilla.
Sin rival... tres si o si
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk