Elige estilo:

Autor Tema: Lista Dark Legion  (Leído 1789 veces)

Bauhauser

Lista Dark Legion
« en: 24 de Enero de 2017, 03:09:01 pm »
Buenas golfetes steampunks, he recibido mi pedido a northstar y lo primero decir que las minis de dark legion son un pasote, buen crafteo y poses molonas. Pero no solo de montar y pintar vive el friki así que aquí va la lista que me he montado.

Characters
* Anisakis the cunning, poder simetría Call of corruption  160 WARLORD
* Praetorian Goliath, Rapid deployment 110

Troops
Behemot 180

Support
2 Razides, 2 Nazgaroths 130
3 Mercurian Maculators, 255
3 Praetorian stalkers, Rapid deployment 165

Una lista de pinotes como podéis ver. El Warlord es Anisakis, para que de sus 8 recursos desde el turno 1. Irá de salida unido a los razidas para usar sus podercillos mientras el resto de army se aproxima.

Los maculators stalkeando buscarán posición con cobertura mientras tratan de entablar combate o cañonear.

El behemot hará aquello para lo que ha sido creado: avanzar y ownear mientras los débiles humanos le miran los testiculos.

Y por ultimo las estrellas de la lista. el goliath y los pretorianos en Rapid Deploy buscando trabar a los mas peligroso que encuentren.

Tengo ganas de probarla. muy limitada por el numero de minis pero si llego al combate parecerá una peli de bud spencer y terence hill.

- Show them, Hans!!!

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Lista Dark Legion
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 03:44:09 pm »
Muy jugable. Destroy all humans.yo separaria al Goliath de los pretorianos. Tendrás dos escuadras para poder desplegar en varios sitios. El arma de estos ya al gusto. Pero si quieres matar escuadras de vehículos pon el lanzallamas. Tiene 2 roa y no tres aumentable pero si fuerza crítica. Y total 18 fue contra vehículos. El Goliath úsalo bien y aprende las reglas y recuerda que el imp tiene 2 acciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bauhauser

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2017, 05:28:54 pm »
Gracias por las ideas. los pretos y el goliath van sueltos de inicio sí, Lo de los flamers mola pero es que tengo la lista cogida con palillos. Con la guadaña de Semai y su ROA 3 creo que podrán rajar agusto y ademas quedarse trabados para evitar represalias.

Ese Goliath tiene muy buenos trucos ¿algún consejo vil?

Ya os contaré que tal. a ver si este domingo quedo para partida.
- Show them, Hans!!!

ComisariodelGulag

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2017, 08:46:02 pm »
Me gusta mucho la lista..muy pocas minis pero todas monstruosas a su manera..ya te comentaras si en la practica aguantan bien...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2017, 12:25:49 am »
Las Reaper de Semai no cuestan puntos adicionales y es fuerza 14 ( penetracion 3 ) Headshot que no esta nada mal tampoco .
Perdon por mi ortografia