Hola, hace poco me hice con el starter de la legión. Después miré las reglas. He visto que los Undead Legionaries pueden agregarle un Necromutant como Squad CommanderMay add a Necromutant as the squad commander for (+19) PTS., pero en el starter lo que te viene son dos Necromutant Leader que tienen otro tamaño de peana (y otras estadísticas de juego evidentemente).
La duda viene (siendo siempre fiel a lo que dice el reglamento):
¿puedes añadir al "Necromutan Leader" como squad commander?. Supongo que no, porque sería pagar 19 puntos por una figura de 60 y por tanto si la añadimos como Personaje, no puede liderar la unidad siguiendo las reglas de Attaching and De-attaching a character . Al no ser líder de la unidad no tendrían Leash, aunque si generarían recursos si se ha añadido al Necromutan Leader pues en la habilidad Brainless sólo solicita que haya un Necromutan attached y el Necromutant Leader se considera Necromutant.
Espero que podáis resolverme esta duda. Yo pienso que en el starter deberían haber incluido; o un par de necromutantes normales (para hacer de líderes de escuadra) o haber elegido otra escuadra para poner en el starter. A no ser que la intención sea que juegues un starter sin tener Necromutant liderando Undead Legionaries como Squad Commanders.
Espero haberme explicado bien.
Gracias, un saludo.