Pues nada, ya que definitivamente (y aunque os cueste creerlo) me he embarcado en el pintado de mi ejército para que abandone sus clásicos tonos "gris resina" y "azul Kickstarter", me surgió la duda sobre cómo pintar la piel y las caras de mis Chasseurs, por ello, y buscando muchas técnicas, di con esta básica para las caras.
He de decir que no la he usado como tal (al igual que tampoco he usado ninguna de pieles que haya visto y he acabado haciendo mi versión particular), pero puede que a alguno os resulte más útil que a mí. Viene muy sencillito y bien ilustrado.
----------------------------------
Pintar Caras
Personalmente creo que una de las cosas que mas resultonas que pueda quedar en una miniatura sin casco es la cara. El nivel de detalles depende de vosotros.
Lo mas fácil es lo que os he comentado antes: Capa de Piel Enana + Lavado de Carne + Pincel seco de Piel enana.
De nuevo aquellos que os atreváis podrías hacer unas luces de Piel elfo en mentón, mofletes y nariz.

Una vez hecho esto la cara ya estará muy conseguida pero hay un detalle que requiere algo de practica y esfuerzo pero que compensa de sobras el tiempo invertido: Los ojos.
Para hacer de forma correcta los ojos yo os aconsejo hacer primero (todo esto con pincel muy fino [10/0]) todo el ojo de negro, luego encima blanco en todo el ojo; esto dejara un contorno negro muy necesario para que el ojo quede bien; y luego con el color de iris deseado pintar el iris. Muy importante el tamaño del iris; si hacéis un punto muy pequeño la cara tendrá un aspecto agresivo, si lo haces mas gordo (da igual que cubrías 1/3 o mas de la zona blanca) reduce la agresividad de la cara, en mujeres queda mejor un iris grande y en locos como highlander queda mejor algo mas pequeño.

....[END OF TRANSMISSION]