Ya llevamos unos días desde la 2.3.2 y aunque de momento no se vaya a usar en el Nacional, sí podemos comentar los cambios del acumulado 2.3.1 + 2.3.2. Hoy os proprongo hablar de MISHIMA.
¿Qué os parece que le hayan quitado a los Crimsom Devils las trampas de gas? Personalmente si ya me parecían malos, quitarles esto los hace aún peores.
cuando esta unidad infiltra y juegas un mercurian Sun , lanzas granadas a la mitad del despliegue enemigo por lo que esas minis van a salvar 4 o 6 y seguroqeu recives mas de un impacto por lo que puede ser por eso ,podrian haberlo solucionadode otras maneras como que solo la mitad de la unidad lance la GR quitarle la fuerza , que cueste recursos , hay mil maneras de hacerlo . Es una pena por que estas minis molan un monton pero se empeñam en acerlas inutiles o almenos no hay sitio para ellas ya que los DH y los ninjas se llevan los huecos necesarion para ellos , pues son mucho mas funcionales , (aunque los Crinson son muy varatos )
El cambio de la habilidad “Soryo” de los Demon Hunter sí me parece importante. Con la redacción anterior todos los Demon podían tirar el poder, ahora solo puedes elegir uno de ellos. La única ventaja es que puedes elegir cuál.
En realidad solo es un cambio en la redaccion pero sigue funcinando igual , ellos querian decir lo que dice ahora pero no sabian deciro XD .
¿Qué os parece que le hayan quitado el “Leader(2/Ebon Guard)” y el “Unblinking Eye” a Nozaki? Parece en clara relación con la bajada de puntos, ¿le perjudica en exceso?
Lo de quitar el Lider dos de ebon esta calro que es para que no cause dudas ya que solo podian en teoria metenr ua de Ebon y la gente se liaba , por que con este podias meter dos y podias hacerlo ,pero a la gente le explotaba la cabeza .
¿Qué os parece el cambio del “Screaming Devil” para ponerle “Advisor”?
Este se supone que es un guarda espaldas del lider , y si era personaje no podia ser el guardaespaaldas ,
PD: yo personalmente no entiendo por que no sacar un pequeño pdf con elcambio de al menos 6 misiones para torneos , es el pie por donde mas cojea el juego , esto y el tiempo requerido parauna partida .