Elige estilo:

Autor Tema: Construcción de maquina recreativa arcade Doom Troopers  (Leído 6326 veces)

BeBe

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Construcción de maquina recreativa arcade Doom Troopers
« en: 10 de Diciembre de 2015, 01:08:14 am »
Buenas gente ! OS presento mi gran proyecto! Todavía en fase de construcción . La Recreativa DOOM TROOPERS de MUTANT CHRONICLES  ;D

(Esta es la maquina que estoy modificando)

De momento tengo la recreativa con los colores bases ( camuflaje ) y estoy en la fase de los artes. Para quien no lo sepa , los artes que se suelen poner se clasifican  en 4 partes.

1- los artes de los laterales ( lo que seria la portada del juego )
2-el arte de la marquesina ( la marquesina es el  letrero luminoso donde va el titulo del juego, es este caso Doom Troopers )
3-el arte del bezel ( es el marco de la pantalla, suele ir las instrucciones de los movimibientos, o simplemente unos dibujos relacionados con el juego )
4-el CPO ( es el panel de mandos, suele ir lo que son indicaciones de movimientos o ilustraciones relacionadas con el juego )

( y bueno hay una 5- que diríamos que son los extras , pegatinas , símbolos ...) en mi caso donde pone láser game , pondré el logotipo de mutant chronicles ;) ahora esta en camuflaje ;)

Me ha llevado varios meses asta llegar a este punto , y es el momento de lo mas importante ! pedir vuestra colaboración !

Para ello , y si os apetece; os animo a colaborar en seleccionar y montar dichas ilustraciones. ( sobre todo en el montaje jejeje)
Debe de ser imágenes a ser posible del juego de doom troopers , del primer warzone o de los juegos de tablero de mutant chronicles  de citadel.

De momento lo que tengo decidido es:
La marquesina, SI! pero falta montar la imagen, si alguien se le da bien me vendría de maravilla su ayuda ;)
Sería esto, pero con Doom Troopers de ver de Mutant:
(Lo que no se de donde encontrar una imagen de esto pero en mejor calidad y entera...)

Los laterales , a vuestra disposicion total! No lo tengo claro ya que la portada del juego no me gusta mucho...
El panel, de momento lo tengo en negro mate, y sin saber que ponerle , hay que tener muy en cuenta la distribución de los botones, estaría bien poner la imagen de la  pantalla del juego donde se seleccionan los jugadores...
El bezel como ya tiene unos dibujos , no se si aprovecharlo y solo añadir los símbolos de las corporaciones o rehacerlo entero...
( en breves subo las fotos para que os podáis poner en situación ;) )

Y de momento esto es todo ;)
Y gracias de antemano por todo!

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 01:49:44 am por BeBe »

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:Construcción de maquina recreativa arcade Doom Troopers
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:05:12 am »
Mol
. Solo va a llevar un juego?   Mi colega se iba a pillar una pero claro.  Lleva unos 100

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:23:01 pm »
Mol
. Solo va a llevar un juego?   Mi colega se iba a pillar una pero claro.  Lleva unos 100

En sus tripas llevara una sega to jamma ( es una megadrive modificada con conexión jamma), y con el doom tropers ( a parte,  se puede poner cualquier juego de megadrive) tambien lleva un multijugos jamma con 649 juegos arcade, una hyper NeoGeo 64 y atomiswave ( a parte se le podrá añadir cualquier juego jamma de recreativa y otro tipo de bases arcade si se desea... ) pero lo central es la megadrive to jamma con el juego Doom Troopers ;) . ( si no es la megadrive jamma, sera la snes jamma de pende de cual  localice primero ;)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 01:33:13 pm por BeBe »

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:31:03 am »
Estás loco, pero mola :D

Jodido hacerlo sin imágenes con la resolución adecuada. No sé de donde sacar algo que te pueda servir.

Enviado desde mi Lumia 930

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:10:18 pm »
Para impresión necesitas 300ppp y va a ser complicado encontrar imágenes de Mutant así.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:12:59 pm »
Para impresión necesitas 300ppp y va a ser complicado encontrar imágenes de Mutant así.

Para eso está la vectorización de imagen ;)  tengo que hacer medidas ;)  pero los mas grandes serán los artes de los laterales y lo de más  no son muy grandes tampoco... Se me han ocurrido algunas ideas para el panel y bezel aprovechando imágenes del juego. ;) mañana lo ilustro todo con fotos y mas detallado ;)

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 03:02:03 am »
Que jodio. Para convertirla en imagen vectorial tienes que dibujarla desde el original. Y no solo tienes ese problema (a ver quién se mete semejante curro para vectorizar una ilustración...) si no que, ademas, estás en las mismas, si la imagen original es pequeña o de pésima calidad, lo tienes jodido para pasarla a vectores.

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:22:50 am »
Madre mía cuanta negatividad...jajaj
Solo y como decía al principio necesito imágenes buenas y claras  y algún montaje... Ampliarlas ya es cosa mía ;) y que mejor sitio para encontrarlas que aquí ( o eso pensaba....jajaja )
La imagen que OS EH puesto de la marquesina  solo es una referencia visual  .... ;) esta claro que con esa imagen poco se puede hacer ;)

Pd: me parece a mi que pensáis que voy a disfrazar toda la maquina con un arte ( lo menciono por el lío de la amplitud  ) y no es así, el arte lateral solo ocupara el centro , como un póster o no superior ;) embutir la maquina en un dibujo ( como hacen muchos) ya deja de ser una maquina arcade a ser un póster en forma de recreativa jajaja y esa no es mi intención )
La estoy diseñando como una arcade clásica ;)

OS dejo una foto del progreso para que veáis el color de fondo ;)

Me falta ponerle el camuflaje central donde va las puertas metálicas del monedero recaudatorio, estaba abollado y oxidado y sin cerraduras , así que estoy en plan herrero para dejarlo recto y darle un nuevo acabado jaja martillo lija y pintura ;) una vez este terminado lo monto junto  con el camuflaje ;)

Pd2: os dejo una foto de como era antes, y ahí se ve el arte que llevaba ;) así es el tamaño que digo ;) ; un poco mas reducido, pero esa es la linea ;) ( sin el rectángulo de a bajo ) .
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 01:26:06 pm por BeBe »

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:53:20 pm »
Bueno resulta que buscando imágenes para los laterales me he dado cuenta que la portada del videojuego doom troopers es la misma portada que el suplemento el alba de la guerra . ( no se si comprarme el libro y de ahí escanear la portada... ) Sería una opción no?  Pero lo mejor es que también el mismo videjjuego venia con un póster!!!! Si lo consigo me facilitaría mil las cosas ;) Si alguien lo localiza o lo vende que me avise ;)

El cpo ya mñana estará a punto, y me traen el cubre cantos ;) una vez lo ponga realizare las fotos para que veáis los espacios que quedan libres, de todas formas lo estoy documentando para si sirve ponerlo en el blog ;)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 09:13:32 pm por BeBe »

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:58:21 pm »
Pues puede ser una cosa chula poner un artículo en el blog de semejante frikismo :)

Mira a ver si algo de aquí te sirve. A ver si mañana te puedo escanear las portadas y te las paso.

Recursos para Mutant Chronicles

Saludos desde Ciudad de Luna

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2015, 04:29:24 pm »
Pues puede ser una cosa chula poner un artículo en el blog de semejante frikismo :)

Mira a ver si algo de aquí te sirve. A ver si mañana te puedo escanear las portadas y te las paso.

Recursos para Mutant Chronicles

Saludos desde Ciudad de Luna

Gracias socio! Me son de mucha ayuda ;)
EH localizado el juego en EU , estoy tratando con el chaval, si hay suerte , tendré el juego completo con el póster ;)
Otra cosa, si soys tan amables podrías poner ( si tenéis) una foto de un marcador de prodos ( estas fichas en forma de logotipo de corporación y legión oscura) al lado de una moneda de 1 o 2 € ? Para ver el tamaño , y que grosor tienen mas o menos ...
Ayer las vi, y creo que me podrían servir para la decoración de la  maquina ;) no las había visto asta ayer ;)

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:41:37 pm »
Tienen exactamente 30mm

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2015, 02:17:32 am »
Tienen exactamente 30mm

Ok perfecto! Y el grosor ? Pues me voy a poner de la legión oscura , capitol y bahaus . que son los que salen en el juego ; ( no se si coger las que quedan por si de caso...)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 07:28:05 pm por BeBe »

BeBe

• Hereje
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:18:57 pm »
(Antes de nada.. Se a borrado una parte del post?)

Bueno ante ayer pedí los marcadores y ya los tengo aquí ;) OS adjunto una foto ;)
Ahora toca pintar y colocar en el panel ;) alguna pondré en la sega que también la EH recibido hoy ;)

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:25:21 pm »
Sí, hemos tenido problemas

https://www.mutantchronicles.es/foro/index.php?topic=24.msg3056#msg3056