Elige estilo:

Autor Tema: Forma de pago  (Leído 1738 veces)

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Forma de pago
« en: 10 de Marzo de 2016, 07:16:32 pm »
A la hora de hacer pedidos a la imprenta online, se permiten dos formas de pago: tarjeta de crédito y PayPal.

Tanto en un modo como en otro, se meten los datos del comprador, no los míos (a no ser que compre yo para mi). Es decir, se maqueta el pedido, se rellena la dirección de entrega a la que se quiere enviar el paquete (vuestra casa), y se paga introduciendo los datos de tarjeta/PayPal del comprador.

Mi sugerencia a la comunidad aquí, sería establecer un sistema de pago PayPal mediante donativos, es decir, se crea una cuenta de Gmail y otra de PayPal especiales para recibir los pagos, y con ese dinero acumulado se pagan los pedidos. Puede ser incluso una cuenta de donativos general para la comunidad, una forma de apoyar todo lo que se hace aquí y de poder sufragar costes de este tipo, pero entiendo que puede parecer un poco lioso, o poco conocido.

O si se os ocurre otra forma de pagar los pedidos de cartas que se hagan, lo debatimos.
"Have Faith"

imisel

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Re:Forma de pago
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 10:24:44 am »
Yo como veais, lo que os ocasione menos gastos. ¿Qien llevarias la cuenta de todo lo que pide cada uno?

Aaron Solstice

• Moderador
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Forma de pago
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 01:32:16 pm »
La cuenta la llevaría yo, me tendríais que pasar lista de cartas y a partir de ahí se maqueta el pedido (2-3 días).
Hay que indicar nombre de la carta, expansión y cantidad.
Cuando termine de maquetar, se hace el pedido y listo.
"Have Faith"