Elige estilo:

Autor Tema: Partida Gen2  (Leído 7086 veces)

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida Gen2
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2016, 03:41:43 pm »
Gasto 4 pds por los francotiradores y me apunto 12 28-4+12=36
Robo
1º Nacido libre
2º El lado positivo
3º Sala de reuniones segura
Descarto y finalizo
 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida Gen2
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2016, 04:17:57 pm »
Con la habilidad de Morozoff no voy a poder volver a atacarte a menos que lo quite de en medio de alguna otra forma...

Sumo 6 PD de Complejos (PD=13+6=19) y robo.

1ª Complejo
2ª Cuartel General Secreto
3ª Medito (PD=19+1=20)

Descarto una, turno.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida Gen2
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2016, 11:05:59 pm »
Si tenemos en cuenta que su habilidad también la puedas utilizar tu, tendríamos unas tablas prácticamente hechas...
Gasto 4 pds por francotirador y sumo 12 36+4+12=44
Sumo 4 pps por Finn y Perro Loco
Robo
1º Chatarrería
2º Escondite de armas
3º Centinela en mi escuadrón
Descarto y finalizo
pds=39
pps=15

 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida Gen2
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2016, 06:26:58 am »
Como bien dices saldrían tablas debido a Morozoff, el problema es que no me salen guerreros al robar cartas...

Sumo 9 PD de Complejos (PD=20+9=29) y robo. No vuelvas a Llamar al Pistolero.

1ª Tierra de Nadie
2ª y 3ª Medito (PD=29+2=31)

Descarto una, turno.

"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida Gen2
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2016, 10:54:23 pm »
Antes de comenzar mi turno juego un Comodín para jugar un no vuelvas a llamar a tu pistolero
Gasto 4 pds por francotirador y sumo 12 39-4+12=47
Sumo 4 ppd por Finn Y Perro 15+4=19
Robo
Manifestar destino
1º y 2º Sabotaeador en tu escuadrón
3º Explosivo plástico a tu club arkadin
Finalizo sin descartar
pds=42
pps=19


 

Aaron Solstice

  • Moderador
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Thanked: 19 times
  • Bendición del Cardenal: 5
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Partida Gen2
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2016, 06:38:30 am »
Ok, he robado del mazo y no me han salido guerreros, son tres turnos sin haber sacado ninguno que pueda combatir, asi que partida ganada para ti.

Tenía cuatro guerreros apelotonados en el fondo del mazo, ha sido un mal sorteo para mí. La partida ha sido un poco a cámara lenta y una vez más se ha demostrado la capacidad de traba gracias a las cartas que se quedan en juego. Atacar ha sido una misión muy complicada. Mi estrategia también ha sido un poco mala porque tenía varios Mercenarios en mazo pero no me había dado cuenta de que es Personalidad y no puede haber más de uno en juego, el Desaparecido me ha fastidiado pero bien, casi mejor que lo hubieran matado al menos habría tenido alguna opción de poder sacar otro.

Enhorabuena en cualquier caso, esta partida pintaba bien para mi pero has conseguido dar la vuelta a la tortilla.
"Have Faith"
 

Harry.S.Toteles

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 113
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:Partida Gen2
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2016, 10:05:30 am »
También es verdad que las misiones que tenía en juego con perfectas para ir ganando pps sin preocuparte por los combates. Una táctica ultradefensiva con agentes libres y esas misiones es complicada de contrarrestar.