Elige estilo:

Autor Tema: Presentación  (Leído 4052 veces)

Alfie

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 0
    • Warzone alfie
  • Corporación/Facción favorita: Mishima
Re: Presentación
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2018, 05:28:26 pm »
Bienvenido, Alfie! He visto tus vídeos y están muy bien, bravo! Esperemos que pronto aparezcan jugadores por tu zona, y te recomiendo el tirar se conocidos y amigos, que siempre funciona jejeje

Por cierto, esperamos contar contigo para el torneo nacional, el 16 y 17 de junio en Talavera de la Reina. Tenemos varios visitantes extranjeros y cuantos más seamos, mejor

Mientras tanto, si tienes cualquier duda aquí nos tienes ;)

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
¡Bien hallado, Sarklom! Muchas gracias, la verdad es que disfruto mucho haciéndo los videos, me alegra que os gusten.

Estoy intentando sacar tiempo para terminar de estar listo para empezar a hacer demos y ver si sale gente. Yo creo que el mes que viene ya podré, si todo va bien.

Mil gracias por la invitación al torneo. La verdad es que me encantaría pasarme, incluso mi mujer tiene ganas de conocer Talavera, pero seguramente no tenga tiempo. Hay una pequeña posibilidad de que lo consiga, asi que no pierdo la esperanza...

En cualquier caso, estoy siempre disponible por las Redes.

Gracias otra vez y saludetes.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Hola de nuevo, Sarklom!

Nada, sólo para comentarte que tras planificar un poco, ver las bases del torneo e invitar a mi mujer a venirse, quería informaros de que es probable que participe en el torneo.

No puedo confirmar todavía porque dependo un poco del tema curro y me queda confirmar si me pueden cuidar a los niños esos días (podría llevarlos, pero mejor si podemos evitarlo. Je je).

En cuanto pueda os informo y sigo los pasos para inscribirme. Hasta entonces ya sabéis dónde estoy.

Un saludo.

The following users thanked this post: FaNaTyKo

mariscal_veracta

• Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 10
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2018, 05:45:57 pm »
Una gran noticia Alfie! Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntar

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2018, 06:42:21 pm »
Me alegro de saber que contaremos contigo!!! Así da gusto jeje este año se plantea potente entonces!

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2018, 07:18:30 pm »
Gran noticia Alfie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alfie

• Agente Libre
  • **
    • Warzone alfie
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2018, 07:28:25 pm »
Gran noticia Alfie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ahora ando con un poco de presión sana para estar listo para entonces... pero presión sana. Mi WP es de 17, la supero.

Ferdi Tala

• Hereje
  • *
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2018, 11:50:33 pm »
Bienvenido Alfie, aunque con algo de retraso :( que llevaba varios dias sin entrar.
Muchas gracias por tus videos. Me están siriviendo para intentar convencer a algunos amigos que se unan a la lucha jejeje

Alfie

• Agente Libre
  • **
    • Warzone alfie
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2018, 11:00:36 am »
Bienvenido Alfie, aunque con algo de retraso :( que llevaba varios dias sin entrar.
Muchas gracias por tus videos. Me están siriviendo para intentar convencer a algunos amigos que se unan a la lucha jejeje
Muchas gracias a ti, Ferdi. Me alegra un montón. Si con mi aportación podemos conseguir que se una más gente, entonces me doy por contento.