Elige estilo:

Autor Tema: Venta de pequeño pack de Capitol  (Leído 2696 veces)

Koldun Kheldarov

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
Venta de pequeño pack de Capitol
« en: 19 de Abril de 2015, 09:40:01 pm »
Buenas.

Pues aprovecho el nuevo foro para volver a poner a la venta un pequeño pack de Capitol y una de las exclusivas de la campaña. Las primeras me las pillé en una sobredosis de entusiasmo, con la idea de hacerme dos facciones (Hermandad y Capitol), pero la realidad es dura. La exclusiva es de un colega que participó en la campaña y al final decidió dejar el juego por temas personales.

PACK DE CAPITOL - 20 €
-- 5 Infantería ligera. Con dos copias de su carta de unidad.
-- 2 Tiburones purpuras. Solo una copía de la carta de unidad, pero a cambio incluyo un pack completo de las cartas de estrategía de los tiburones.
-- Cartas de estrategía del starter de Capitol. Menos las de Big Bob, que me lo guardo, por eso de ser Doomtrooper.

- Doomtroper Blood Beret, con sus cartas. 8'25 €.

Los gastos de envío correran a cargo del comprado, que podrá elegir de qué forma quiere que se lo envíe.

Siguiendo la organización del foro pongo aquí solo las figuras de Warzone, pero tengo otras a la venta, que pueden consultarse su tema correspondiente:
https://www.mutantchronicles.es/foro/index.php?topic=73.0

boruca

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Re:Venta de pequeño pack de Capitol
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 01:13:03 am »
Hola Koldun.
Pues soy nuevo e inexperto en todo lo relacionado al juego pero creo que por algo se empieza y pues aquí estoy. Como estoy tipo esponja y mi entusiasmo crece todos los días, voy a buscar un poco de info y puede que te haga una oferta.
Saludos.

Koldun Kheldarov

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
Re:Venta de pequeño pack de Capitol
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2015, 11:46:11 pm »
Yo no ando muy actualizado en el Resurrection, pero intentaré resolverte cualquier duda que puedas tener y fijo que el resto del foro también.

Aparte solo aclarar una cosilla, que escribir a toda prisa haciendo un vil corta-pega tiene sus pegas. El Blood Beret no va en el pack, van por separado. Este no tiene tanto descuento comparado con el pack de Capitol porque está puesto al coste de la campaña de Kickstarter. Ya que esa figura en concreto no es mia, es de un colega que participó en la campaña pero que por motivos personales decidió dejar el juego y vendió todo lo que tenía y solo se le ha quedado esa descolgada.