Elige estilo:

Autor Tema: LA BENDICIÓN DEL CARDENAL (SISTEMA DE KARMA)  (Leído 2611 veces)

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
LA BENDICIÓN DEL CARDENAL (SISTEMA DE KARMA)
« en: 01 de Abril de 2015, 01:08:31 pm »
Como habréis observado en vuestros perfiles aparece algo llamado "Bendición del Cardenal". Se trata de un sistema de karma del foro. El karma sirve para votar de forma positiva o negativa los post de los miembros del foro según su aportación, respeto a los demás usuarios, colaboración, aportaciones a la comunidad, etc... Es decir, incentivar el buen uso del foro y la participación y castigar (aunque eso nunca ha sido necesario, ya que siempre ha reinado un clima cojonudo en esta comunidad) el mal uso o las actitudes problemáticas.

Según vas recibiendo votos de una u otra naturaleza el karma se modifica a consecuencia y su nivel sirve a los usuarios como una referencia acerca del valor para la comunidad de ese usuario.

Para poder empezar a votar hay que tener un mínimo de diez mensajes en el foro. Por supuesto, el sentido común y buen uso de este sistema es esencial para que su función sea de valor.

Seguro que lo usareis correctamente.

Un saludo.

P.D.: La pena es que el sistema solo permite nombrarlo de  una forma. Hubiera sido cojonudo poder personalizarlo y que hubiera la opción de llamarlo también "Herejía" para que los seguidores de la Legión Oscura pudieran tenerlo y sentirse más cómodos que con "Bendición del Cardenal". Pero no es posible, cosa que congratula a nuestro querido administrador Crenshaw el Mortificador. Según sus propias palabras es "una justicia poética para esos malditos herejes".
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:LA BENDICIÓN DEL CARDENAL (SISTEMA DE KARMA)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 12:22:26 pm »
En DOOMTROOPER estaba la carta karma positivo y karma negativo  , en vez de llamarlo la BENDICION DEL CARDENAL podiais llamarlo KARMA POSITIVO , no ?
PD: es solo una sujerencia aunque yo sea mas Legion que hermandad no es algo que moleste  :) .
PD" : en realidad me parece que esta bien como esta jejej .
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 12:24:54 pm por FaNaTyKo »
Perdon por mi ortografia

Axel Matveinen

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 7
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Bauhaus
Re:LA BENDICIÓN DEL CARDENAL (SISTEMA DE KARMA)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 01:53:35 pm »
Tú lo que quieres es no tener mancha alguna de cosa buena en el pellejo me parece a mi, bicho rosa  ;D

Bueno, el sistema por defecto se llama Karma Positivo y Karma Negativo. Así es como se llama en todos los foros que usan este sistema de SMF. Por eso pensamos en darle un toque propio y no llamarlo Karma, como en cualquier foro de cualquier temática en el que entres por los mundos de internet. Como dije, la pena es no poder llamarlo de dos maneras y así poder introducir la Herejía en los simpatizantes de los chicos malos.

De todas formas, si os gusta mejor otro nombre no hay problema. Comentad por aquí que alternativas os gustan y lo cambiamos si a la mayoría le parece bien. Por nosotros que no quede.

Un saludo.
Así que ¿Quieres ser un Agente Libre? Lo primero que deberías preguntarte es si vales para el puesto...