Elige estilo:

Autor Tema: Mutan chornicas ed3 traducion  (Leído 352 veces)

Diego varela

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 0
Mutan chornicas ed3 traducion
« en: 30 de Noviembre de 2020, 04:02:35 am »
Hola a todos, tiempo sin estar aca, hablo porque porque hace poco descargue monton de informacion de la tercera edicion del juego de rol y pense que dado este es la unica pagina en español, quisiera ver si podia traducirla y pasarla a este lugar para luego aparecer en la pagina.

Lo que quiero saber es si esto es algo ilegal o no, no quiero traducir para que me digan "no, no puedes" ademas la tercera edicion es mas acesible en mucha informacion(para empezar puedo copiar y pegarlo en world, cosa que no podia en segunda edicion) ademas creo que seria bueno para todos aquellos que o no saben ingles o no tienen tiempo de acceder a los manuales.

que les parece?.

Crenshaw el Mortificador

• Administrador
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 14
  • ¿Estás preparado para redimirte hijo mí­o?
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: La Hermandad
Re:Mutan chornicas ed3 traducion
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2020, 04:32:31 am »
Hola Diego, pues en principio mientras dejes claro que es un material hecho por un fan para uso personal y no comercial en los documentos que compartas y aparezca el copyright de Modiphius haciendo mención a sus derechos de autor, etc. Te evitas algún susto. Realmente no sé puede traducir sin permiso, pero tampoco se van a poner a perseguirnos, en el peor de los casos se recibe una advertencia por parte de los poseedores de los derechos para retirar en material y listo.

Será genial ver ese material en español.