Buenas gente ! OS presento mi gran proyecto! Todavía en fase de construcción . La Recreativa DOOM TROOPERS de MUTANT CHRONICLES

(Esta es la maquina que estoy modificando)
De momento tengo la recreativa con los colores bases ( camuflaje ) y estoy en la fase de los artes. Para quien no lo sepa , los artes que se suelen poner se clasifican en 4 partes.
1- los artes de los laterales ( lo que seria la portada del juego )
2-el arte de la marquesina ( la marquesina es el letrero luminoso donde va el titulo del juego, es este caso Doom Troopers )
3-el arte del bezel ( es el marco de la pantalla, suele ir las instrucciones de los movimibientos, o simplemente unos dibujos relacionados con el juego )
4-el CPO ( es el panel de mandos, suele ir lo que son indicaciones de movimientos o ilustraciones relacionadas con el juego )
( y bueno hay una 5- que diríamos que son los extras , pegatinas , símbolos ...) en mi caso donde pone láser game , pondré el logotipo de mutant chronicles

ahora esta en camuflaje

Me ha llevado varios meses asta llegar a este punto , y es el momento de lo mas importante ! pedir vuestra colaboración !
Para ello , y si os apetece; os animo a colaborar en seleccionar y montar dichas ilustraciones. ( sobre todo en el montaje jejeje)
Debe de ser imágenes a ser posible del juego de doom troopers , del primer warzone o de los juegos de tablero de mutant chronicles de citadel.
De momento lo que tengo decidido es:
La marquesina, SI! pero falta montar la imagen, si alguien se le da bien me vendría de maravilla su ayuda

Sería esto, pero con Doom Troopers de ver de Mutant:

(Lo que no se de donde encontrar una imagen de esto pero en mejor calidad y entera...)
Los laterales , a vuestra disposicion total! No lo tengo claro ya que la portada del juego no me gusta mucho...
El panel, de momento lo tengo en negro mate, y sin saber que ponerle , hay que tener muy en cuenta la distribución de los botones, estaría bien poner la imagen de la pantalla del juego donde se seleccionan los jugadores...
El bezel como ya tiene unos dibujos , no se si aprovecharlo y solo añadir los símbolos de las corporaciones o rehacerlo entero...
( en breves subo las fotos para que os podáis poner en situación

)
Y de momento esto es todo

Y gracias de antemano por todo!