Elige estilo:

Autor Tema: curacion con recursos  (Leído 1650 veces)

asmita

curacion con recursos
« en: 21 de Noviembre de 2016, 12:24:27 pm »
muy buenas compañeros, tengo una pequeña duda al estar viendo un poco el reglamento y es sobre la curacion mediante una carta de recurso

segun pone, puedes gastar una carta de recursos y dar +3heal

y e aqui mi duda, en esa simbolo +, quiere decir o entiendo que si una mini no tiene curacion de base, no se le podria dar curacion

y si tiene curacion de base, aumentaria en tres puntos, no?

vosotros como lo veis?

un saludo
 

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Re:curacion con recursos
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:27:12 pm »
Sumas +3 a tu heal de base. En el post "repetir tiradas de heal" quedaba claro beatillo😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

mariscal_veracta

  • Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 452
  • Thanked: 11 times
  • Bendición del Cardenal: 10
Re:curacion con recursos
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 02:22:47 pm »
asi pues, si no tienes la habilidad heal, no puedes sumarle +3, pero si la tienes si
 

asmita

Re:curacion con recursos
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2016, 09:31:14 am »
si, si compañero, lo lei, la pregunta iba mas enfocada a si no tenias curacion de base, jajajajajaaj

un saludo y gracias
 

kennymcc

  • Hereje
  • *
  • Mensajes: 38
  • Bendición del Cardenal: 0
  • Corporación/Facción favorita: en proceso de selección
Re:curacion con recursos
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2016, 10:17:18 am »
a mi me explicaron que siempre puedes darle a una mini el curación 3 con un recurso. Yo entiendo que las figuras tienen curación base de 0 y con el recurso les das el +3
"El tiempo es una droga, en cantidades excesivas, mata."
- Sir Terry Pratchett
 

Alakhai

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Thanked: 46 times
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:curacion con recursos
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:13:03 pm »
Si no tienes, curas a 3. Si tienes, sumas. Con un máximo de Heal 8 siempre.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel


Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

 

mariscal_veracta

  • Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 452
  • Thanked: 11 times
  • Bendición del Cardenal: 10
Re:curacion con recursos
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:22:22 pm »
entonces, las cartas que dan por ej. crakshot:+2, ganarial la habilidad durante el uso de esa carta?
 

Sil Cortazar

  • Moderador Global
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 75
  • Thanked: 7 times
  • Bendición del Cardenal: 13
  • Inténtalo...
    • Mutant Chronicles España
  • Corporación/Facción favorita: Capitol
Re:curacion con recursos
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:48:43 pm »
Creo que es un tema muy importante este. ¿Oficialmente hay respuesta? Es una de esas dudas que viene bien aclarar en el FAQ oficial si no queda claro en el manual.

Enviado desde mTalk
Sargento Mayor del Cuerpo de Marines del Ejército de Capitol
 

Alakhai

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Thanked: 46 times
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:curacion con recursos
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2016, 02:14:12 pm »
Se está finiquitando un FAQ y fe de erratas que se publicará en breve. A la vez se subirá un nuevo PDF de reglas con erratas corregidas. Ahora mismo los libros impresos tienen bastantes erratas corregidas.
Entre poner el PDF y enviar a la imprenta se pudieron cazar bastantes, pese a todo escaparon algunas.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel


Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

 

asmita

Re:curacion con recursos
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:18:30 am »
lo importante es que se vayan detectando y corregiendo entre todos y no tengamos que esperar meses, en tener una respuesta como pasa con otros juegos, sin saber muy bien como aplicar ciertas reglas

animo

un saludo
 

FaNaTyKo

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 850
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:curacion con recursos
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:42:20 am »

entonces, las cartas que dan por ej. crakshot:+2, ganarial la habilidad durante el uso de esa carta?
   Efectivamente ganaría la habilidad y luego le sumas el número que se quedado en Crakshot 2 si no la tiene y si la tienes le sumarías 2


Enviado desde mi implante cybernetico.
Perdon por mi ortografia