Elige estilo:

Autor Tema: asignacion de heridas  (Leído 1377 veces)

asmita

asignacion de heridas
« en: 09 de Abril de 2017, 10:19:36 pm »
muy buenas compañeros, una pequeña pregunta de facil respuesta, como ya estubimos hablando en este tema

se puede pasar una herida, se salva y se pasa otra

bien, que pasaria en la siguiente situacion?

una unidad de coraceros de cyber dispara contra un personaje, dentro de una unidad de sacred de la hermandad, por ser las minis mas cercanas, un guerrero sacred, se lleva un impacto, y el personaje otro

como se resolveria, si el personaje, quisiera pasar el impacto al sacred?

primero se resolveria el impacto del sacred y si sobrevive, el personaje, le asigna su impacto?

o por lo contrario, podria el personaje pasarle su impacto y el sacred, tendria que salvar dos impactos?, la suya, mas la del personaje

vosotros que opinais?

un saludo
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:asignacion de heridas
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2017, 02:31:23 pm »
Primero SIEMPRE se resuelven los impactos a las figuras que no tienen "Guarded".

Como dice en el manual, una figura que no sobrevive a sus propios impactos no puede proteger a otra.

Y recordamos que no se asignan heridas, sino impactos, por lo que el impacto que pase el personaje se resuelve con el blindaje (Armour) de la figura que recibe el impacto, no el del personaje

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

asmita

Re:asignacion de heridas
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2017, 09:37:13 am »
genial, muchas gracias compañero, era una duda que surgio, y no la teniamos todas con nosotros, pero lo hicimos bien, por lo menos, jajajajajaa

un saludo
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:asignacion de heridas
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2017, 04:32:45 pm »
Hacerlo mal también ayuda. Fija conceptos jejejeje.... Cuando meto la pata con algo y luego lo miro ya no se me olvida para la siguiente

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."
 

asmita

Re:asignacion de heridas
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2017, 10:46:40 pm »
sip, tienes totalmente la razon, jajajajajajja

un saludo
 

FaNaTyKo

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 850
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:asignacion de heridas
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2017, 12:59:14 am »
 Te pongo la regla en ingles y español por si te es de mas ayuda , :) :)

GUARDED

If this model receives one or more hits from a ranged attack, other models in the squad within 2” of the guarded

model may be nominated by the controlling player to receive the hit(s) instead. Resolve all hits from the same

attack against non-guarded models first as only surviving models may be nominated to ‘guard’. Resolve one hit at a time. A nominated model may receive as many hits as he survives. Vehicles and monster type models may not ‘guard’.

PROTEGIDO

Si esta miniatura recibe uno o mas impactos de un ataque a distancia, otras miniaturas de la escuadra dentro de 2" de la miniatura Protegida pueden ser designados por el jugador que los controla para recibir el/los impactos/s en su lugar. Se resuelven en primer lugar todos los impactos del ataque contra las miniaturas no-protegidas, sólo las miniaturas que sobreviven después pueden Proteger. Se resuelve cada impacto por separado. La miniatura puede recibir impactos mientras sobreviva. Monstruos y vehículos no pueden Proteger.
Perdon por mi ortografia