Elige estilo:

Autor Tema: duda poderes spquicos, simetria oscura y ki  (Leído 1219 veces)

asmita

duda poderes spquicos, simetria oscura y ki
« en: 09 de Abril de 2017, 10:33:14 pm »
algo facilito, si no pone nada en su descripcion, cuanto dura un poder squico, hasta el final del turno, o hasta su siguiente activacion, y si fuerais tan amables en que parte del reglamento viene

ya que lo hemos buscado esta tarde en una pachanga y no lo hemos visto

un saludo y gracias
 

Gun Gadin

Re:duda poderes spquicos, simetria oscura y ki
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2017, 11:59:52 pm »
Viene en la página 33 en el apartado de poderes psíquicos. Los Buff y los Debuff se disipan al final de cada turno, lo pone específicamente en la descripción. En los poderes de disparo supongo que no tiene sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

asmita

Re:duda poderes spquicos, simetria oscura y ki
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2017, 12:28:24 am »
muchas gracias compañero, lo habiamos estando mirando y no lo habiamos encontrado

un saludo y gracias de nuevo
 

FaNaTyKo

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 850
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 4
Re:duda poderes spquicos, simetria oscura y ki
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 12:00:03 pm »

Para utilizar un Poder Psíquico, la miniatura debe realizar la acción Lanzar Poder. Una miniatura puede Lanzar más de un Poder en el mismo turno de juego, pero no podrá lanzar el mismo Poder o tipo de Poder (S, B o D) dos veces. Los Poderes Psíquicos son a menudo una mejora añadida y por lo tanto no figuran en la lista de las habilidades de la miniatura, pero aún así cuentan como habilidades.

Hay tres tipos de Poderes Psíquicos:


DiSparo (S)

La acciones de Lanzar Poder de tipo diSparo (S) cuentan como una acción de Disparo y como tal siguen las reglas de Ataque a Distancia (Capítulo 11), pero en vez de usar CD, se usa el valor PD de la miniatura, los modificadores a CD se aplican a PD cuando se utiliza un poder psíquico de tipo (S). Si una miniatura recibe un impacto de un Poder Psíquico de éste tipo, debe usar su valor PD para resistirlo en vez de su valor de Armadura (por lo tanto, no se puede utilizar el valor de Armadura Impenetrable).

Todos los poderes psíquicos de tipo (S) tienen Recarga Lenta y no pueden realizar la acción de Concentrarse.



Bonificador (B)

Las acciones de Lanzar Poder del tipo Bonificador (B) sólo pueden ser dirigidas a miniaturas no-vehículos aliadas. El lanzador debe tener LdV al objetivo y superar una prueba de PD. El efecto del lanzamiento de energía psíquica tipo (B) se disipa al final del turno de juego. Una miniatura trabada puede realizar la acción de Lanzar Poder de tipo (B) y una acción de Lanzar Poder de tipo (B) puede también dirigirse a miniaturas trabadas.

Como los Poderes Psíquicos se consideran habilidades, una miniatura puede verse afectada por múltiples Poderes Psíquicos tipo (B), siempre que sean distintos.


Desventaja (D)

Las acciones de Lanzar Poder del tipo Desventaja (D) pueden dirigirse a cualquier miniatura o escuadra enemiga, o incluso a una zona de terreno, el efecto especificará a quién afecta (por ejemplo, 'Esta miniatura tiene...' afecta a una miniatura solamente). El lanzador debe tener LdV hacia el objetivo y superar una prueba de PD. El efecto del poder psíquico de éste tipo se disipa al final del turno de juego. Una miniatura trabada puede realizar la acción de Lanzar Poder de tipo (D) y una acción de Lanzar Poder de tipo (D) puede también dirigirse a miniaturas trabadas. Como los Poderes Psíquicos se consideran habilidades, una miniatura puede verse afectada por múltiples Poderes Psíquicos tipo (D), siempre que sean distintos.
Perdon por mi ortografia
 

The_13th_Executive

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:duda poderes spquicos, simetria oscura y ki
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2017, 02:28:53 pm »
Es importante recordar que los poderes tipo (D), si no tienen entrada específica de alcance, todos tienen alcance 18"

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."