¡Buenas! Pues a ver, si tienes el starter ya es un buen comienzo. Hay tres unidades muy buenas en Imperial que son casi obligadas: Golden Lions, Grey Ghosts y Barracudas. Te recomiendo las tres, además de otro tanque Greyhound.
Te comento un poco por encima:
Golden Lions: son brutales en cuerpo a cuerpo, y además despliegan cerca del enemigo y ocultos (gracias a infiltrate y stalk). Eso sí, tienes que revelarlos en el momento en que más daño puedan hacer.
Grey Ghosts: Muy buenas en disparo, aunque la gente suele usar una como Francis Kemp, el personaje francotirador de Imperial. Apuntas y disparas y casi siempre darán a su objetivo. Eso sí, son muy frágiles, así que es mejor desplegarlas con cuidado.
Barracudas: una unidad de tres de estos despliega en despliegue rápido y puede hacer bastante daño, sobre todo a los vehículos. Al igual que las otras dos unidades, tienes que usarlos con cuidado, pero su potencia de fuego es devastadora.
Greyhound: uno de los mejores vehículos del juego. Es barato y tiene un arma anti infantería muy potente. Déjalo equipado con el cañón de gas y de dos en dos arrasan a la infantería enemiga.
Por último, te recomiendo que vayas comprando aquello que se vaya ajustando a tu estilo de juego. Hay otras unidades que aunque no son tan potentes, están muy bien. Con la Medalla de Venus o con un personaje (Andrew Drougan, creo), puedes meter unidades de Blood Berets como tropa, y son unidades bastante buenas. Otras tropas muy buenas son los Stormtrenchers y las Fuerzas Especiales, que las puedes equipar para que se adapten a lo que más te interese.
En fin, espero haberte ayudado, y aunque aquí hay gente que sabe bastante más que yo, más o menos eso es lo básico.
Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk