Elige estilo:

Autor Tema: encaramiento trasero a debate  (Leído 1596 veces)

asmita

encaramiento trasero a debate
« en: 21 de Mayo de 2017, 08:54:28 pm »
muy buenas compañeros, os pongo por aqui un pequeño debate a ver como lo veis o que opinais vosotros y es sobre el encaramiento trasero

creeis que deberia seguir existiendo?, o por su contra, se podria quitar sin afectar al juego y a su dinamica?

con el tema de quitar me refiero unicamente a miniaturas de infanteria, todo lo que fuera un vehiculo de cualquier tipo, lo mantendria

y aquellas unidades, que tubieran un bonus, por pegar por detras, que lo tubieran siempre

vosotros que opinais?

que os parece la idea?

un saludo

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 1
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re:encaramiento trasero a debate
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 09:02:49 pm »
Peregrina?

....[END OF TRANSMISSION]

"Cybertronic no es sólo una parte del futuro, Cybertronic ES el futuro."

asmita

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 10:27:20 pm »
peregrina?, no te entiendo, jjajajaajajajajajajajaj  The_13th_Executive, es por ver que opinais de este tema

y si creeis, que se podria quitar o no

un saludo

Sarklom

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 02:01:03 pm »
En mi opinión es necesaria porque te incita a buscar la parte trasera durante el cc. Aparte, solo dura un turno porque cuando estás trabado puedes recolocarte al principio de la activación por 0 AP y encararte de frente, así que da ventaja durante el primer ataque nada más

Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación (como me pille el Inmortal me da de collejas)
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 02:37:11 pm »
El unico problema que veo es que es damasiado facil pegar por la espalda , especialmente a unidades muy grandes
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2017, 05:42:39 pm »
Está bien como está.

A ver, que venga Crenshaw con el Palo del Dolor, si te pega por delante le ves venir y te cubres, si te pega por detrás te atiza y el lomo te lo curte.

Es obvio que pegar por detrás siempre va a ser beneficioso (aunque cobarde) en cualquier situación real, esta regla lo que hace es representarlo..

Y en cuanto a las unidades grandes Fantyko, si una de tus minis se pone a pegar por la espalda a una de las mías, si tengo más minis que tú es fácil que otra de las mías acabe pegando por detrás a la tuya. Como en una pelea tumultuaria cualquiera.

....[END OF TRANSMISSION]

FaNaTyKo

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2017, 12:17:35 am »
Hablando de encaramiento , cual es el encaramiento trasero de la mula , para poner las minis que salen de ella ?

De la mitad para atras o la parte plana de atras y los laterales son encaramiento izquierdo y derecho , que creo que los vehiculos o miniaturas sin penana tienes 4 encaramientos
Perdon por mi ortografia

The_13th_Executive

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 10:36:55 am »
Hablando de encaramiento , cual es el encaramiento trasero de la mula , para poner las minis que salen de ella ?

De la mitad para atras o la parte plana de atras y los laterales son encaramiento izquierdo y derecho , que creo que los vehiculos o miniaturas sin penana tienes 4 encaramientos

De la mitad para alante y de la mitad para atrás. Los encaramientos laterales solo entran en juego cuando son referidos por una regla (como la línea de tiro de las ametralladoras del Grizzly o la de romperse esas ametralladoras por impactos en el casco).

Para todo lo demás, ... alante y atrás.

....[END OF TRANMISSION]