Elige estilo:

Autor Tema: Mercado de variedades  (Leído 1825 veces)

Koldun Kheldarov

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
Mercado de variedades
« en: 19 de Abril de 2015, 09:39:51 pm »
Ya puse la lista en el anterior foro, pero vuelvo a ponerla aquí. A ver si estas figuras consiguen un buen hogar.

WARHAMMER 40K y FANTASY:
- Pack Guardianes Eldar 25 € - 16 guardianes de plástico + 2 artilleros + plataforma de armas pesadas de metal imantada + 1 arma de cada imantada.
- Vyper eldar - 15 €. No está imantada porque no llegué a terminar de montarla, pero si alguien se lleva también la plataforma, se la imanto de gratis para compartir las armas y poder usar la que se quiera.
- Motocicletas a reacción eldar x5 - 25 €.
- Brujos eldar x2. 12€. De metal, nada de failcast.

- Marines espaciales de plástico x5 - 9€. Son los multicomponentes genéricos, pero puedo añadir unas cuantas piezas de Lobos espaciales (cabezas, armas, etc...).

- Guaridas imperiales de Mordia x6. - 10€ Los antiguos de metal. Uno sin los cordelillos de las charreteras.

- Carruaje de Reyes funerarios. 7 €

INFINITY
- 2 alguaciles con combi. - 6€. Los dos masculinos del stater antiguo.
- Spektr con fusil de francotirador. - 5€

- Palbots de panoceania x2. - 6€

VARIOS.
- Sacerdotisa y guerrero wose de Mithril. - 8€

- Confrontation - Asadar Cynwall x2. - 6€ .
- Confrontation - Daikinee archers x2. - 6€

- Helldorado. Campesino Inmortal con mayal. 4€

Los gastos de envío irían a cargo del comprador. Puedo usar correos o Kiala (mensajería de punto a punto, más barata, rapida y fiable que Correos). Si alguien me pilla el pack completo de los eldar, solos o con más cosas, me hago cargo yo de los gastos de envío.

Edito para agregar el enlace al tema donde pongo a la venta el minipack de Capitol:
https://www.mutantchronicles.es/foro/index.php?topic=74.0
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 11:39:34 pm por Koldun Kheldarov »

Koldun Kheldarov

• Hereje
  • *
  • Bendición del Cardenal: 2
Re:Mercado de variedades
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 11:39:48 pm »
Corrijo con una venta.