Mutant Chronicles foro

WARZONE RESURRECTION / MUTANT CHRONICLES MINIATURES GAME => Warzone Resurrection => Reglamento y dudas de juego => Mensaje iniciado por: pitterpozu en 22 de Febrero de 2018, 03:18:40 pm

Título: Duda con las reglas oscuras
Publicado por: pitterpozu en 22 de Febrero de 2018, 03:18:40 pm
Leo esto. Y señala que los disparos hechos por esta unidad no se ven afectados por cobertura. Tienen q estar en mesa? No pone nada. No se lo puedo echar a un Dr o un flank sin estar en mesa?(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/14f08266bd6c3ec502e39d1e77d94cbe.jpg)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re: Duda con las reglas oscuras
Publicado por: Sarklom en 22 de Febrero de 2018, 03:42:11 pm
Obviamente cualquier efecto de juego tiene que ser sobre miniaturas en mesa. Por esa razón tampoco afectaría a stalks


Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Título: Re: Duda con las reglas oscuras
Publicado por: mariscal_veracta en 22 de Febrero de 2018, 03:51:22 pm
Eso es, lo que no está no se puede ver afectado por efectos, o afectar a otros
Título: Re: Duda con las reglas oscuras
Publicado por: FaNaTyKo en 22 de Febrero de 2018, 11:58:56 pm
Pues disparar a unidades que estan en reserva ?

Reserva - Las miniaturas mantenidas en ‘Reserva’ son las que aún no se han desplegado en el tablero de juego como resultado de una opción de despliegue especial o las que han sido retiradas del mismo debido a una habilidad especial; no proporcionan recursos ni pueden ser objetivo de ataques ni ser afectadas por ningún efecto en el juego o carta hasta que entran en la partida al ser desplegadas.

Si están en Reserva al final de la partida, contarán como bajas.