Mutant Chronicles foro

WARZONE RESURRECTION / MUTANT CHRONICLES MINIATURES GAME => Warzone Resurrection => Reglamento y dudas de juego => Mensaje iniciado por: FaNaTyKo en 09 de Abril de 2018, 07:29:11 pm

Título: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: FaNaTyKo en 09 de Abril de 2018, 07:29:11 pm

Pues con el titulo lo dejo bien claro lo que quiero preguntar pongo texto:

Squad Options: One model in this squad can be upgraded to an Initiate. The Initiate may replace his Kratach
Assault Rifle with a Voriche Autopistol for free and may be upgraded with a Psychic Power from the Dark Symmetry list of whichever Apostle they are part of for the point cost stated.
Opciones de Escuadra: Una miniatura en esta escuadra puede ser mejorada a Iniciado. El Iniciado puede reemplazar su Fusil de Asalto Kratach por una Pistola Automática Voriche gratis y puede ser mejorado con hasta 1 poder psíquico de Simetría Oscura de la lista del Apóstol al que sirvan por el coste indicado.

Todo parece indicar que si , ¿ que opinais ?
Título: Re: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: pitterpozu en 09 de Abril de 2018, 07:37:10 pm
Apuesto por ello

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: mariscal_veracta en 09 de Abril de 2018, 08:53:31 pm
eso es, cuando pierdes el iniciado pierdes el equipo y mejoras que tubiera
Título: Re: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: Sarklom en 09 de Abril de 2018, 09:29:15 pm
Hombre, el get the gun de aplica creo yo


Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Título: Re: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: Bujanda en 09 de Abril de 2018, 09:47:42 pm
No se yo, porque la pistola es un arma para el iniciado, no se si funcionara igual que un arma especial normal.

El poder si diria que lo pierde, porque no es un poder para jefe de escuadra o suplente, sino para el iniciado, que no tiene ni por que ser el jefe.
Título: Re: Herejes si muere el iniciado pierdes el poder y la pistola ?
Publicado por: The_13th_Executive en 13 de Abril de 2018, 06:48:09 pm
Coincido en que se pierde el poder, porque es personal de la miniatura, no se compra para la escuadra.

Respecto a la pistola, creo que la regla literalmente sí permitiría hacer la tirada de "Get the Gun" para quedarte con la pistola. Los que no pueden realizarla son los comandantes de escuadra y personajes.

....[END OF TRANSMISSION]