Mutant Chronicles foro

WARZONE RESURRECTION / MUTANT CHRONICLES MINIATURES GAME => Warzone Resurrection => Reglamento y dudas de juego => Mensaje iniciado por: pitterpozu en 25 de Junio de 2018, 10:07:08 am

Título: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: pitterpozu en 25 de Junio de 2018, 10:07:08 am
Bueno . Pues en el nacional surgió la duda y según se lee en las reglas. Se podría equipar al lider de escuadra con poderes ki. Ósea. Si mueren los puedes pasar hasta que muera la escuadra. Sino es inútil que se pueda equipar Sting leader. No?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: The_13th_Executive en 25 de Junio de 2018, 10:11:09 am
Supongo que hablamos de Squad Commander y Acting Squad Commander.

Luego cuando tenga el libro delante lo reviso que ahora estoy off

....[END OF TRANSMISSION]

Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: mariscal_veracta en 25 de Junio de 2018, 02:23:45 pm
Eso es, si muere el líder de la escuadra, puede usar el poder el lider en funciones
Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: bestiaoscura en 25 de Junio de 2018, 03:03:09 pm
no se si lo habran cambiado pero los poderes de mishima dice: Each Mishima squad may purchase up to a total of 2 Ki Powers from a single Temple.
con eso creo que queda claro que va por escuadra aunque solo sea el lider (o lider en funcione) el que lo use: Only squad commanders, acting squad commanders and characters may cast Ki powers
Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: pitterpozu en 25 de Junio de 2018, 04:48:39 pm
Mi problema es que antes se hacía que si moría el que tenía el poder hasta luego poder. Ahora parece ser que no.

Con tu explicación no queda clara nada.  El segundo párrafo es lo que preguntaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: The_13th_Executive en 25 de Junio de 2018, 05:05:17 pm
Pues sí, parece ser que sí. Que el poder Ki sería algo como un "entrenamiento" para la escuadra que "invoca" el Comandante de la Escuadra o el Comandante en funciones sea quien sea.

Al leer la entrada también veo por qué personajes como Shiryo sólo pueden añadir un poder más y es que los poderes "exclusivos" de personaje cuentan contra el máximo de 2 que pueden tener. Interesante...

....[END OF TRANSMISSION]
Título: Re: Leader y acting leader para los poderes ki
Publicado por: Alfie en 01 de Julio de 2018, 07:43:24 pm
Según las reglas sólo los personajes, líderes dr escuadra y líderes de escuadra en funciones pueden usar poderes ki.

Aunque no se especifica, se deduce que si un líder de escuadra muere, el lider en funciones pasaría a tener los mismos poderes ki y ser el único de la escuadra que puede usarlos. De lo contrario, quedaría indicado que sólo personajes y líderes de escuadrón pueden tener ki.
no se si lo habran cambiado pero los poderes de mishima dice: Each Mishima squad may purchase up to a total of 2 Ki Powers from a single Temple.
con eso creo que queda claro que va por escuadra aunque solo sea el lider (o lider en funcione) el que lo use: Only squad commanders, acting squad commanders and characters may cast Ki powers

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk