Elige estilo:

Autor Tema: Duda con las reglas oscuras  (Leído 1412 veces)

pitterpozu

  • Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 882
  • Thanked: 27 times
  • Bendición del Cardenal: 7
Duda con las reglas oscuras
« en: 22 de Febrero de 2018, 03:18:40 pm »
Leo esto. Y señala que los disparos hechos por esta unidad no se ven afectados por cobertura. Tienen q estar en mesa? No pone nada. No se lo puedo echar a un Dr o un flank sin estar en mesa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Sarklom

  • Agente Libre
  • **
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Este mensaje se auto destruirá en...
  • Corporación/Facción favorita: Cybertronic
Re: Duda con las reglas oscuras
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 03:42:11 pm »
Obviamente cualquier efecto de juego tiene que ser sobre miniaturas en mesa. Por esa razón tampoco afectaría a stalks


Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
Enviado desde mi terminal de transmisión de la Corporación bajo autorización expresa del Inmortal.
 

mariscal_veracta

  • Tercer Directorio
  • Agente Libre
  • *****
  • Mensajes: 452
  • Thanked: 11 times
  • Bendición del Cardenal: 10
Re: Duda con las reglas oscuras
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 03:51:22 pm »
Eso es, lo que no está no se puede ver afectado por efectos, o afectar a otros
 

FaNaTyKo

  • Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • *****
  • Mensajes: 850
  • Thanked: 26 times
  • Bendición del Cardenal: 4
Re: Duda con las reglas oscuras
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 11:58:56 pm »
Pues disparar a unidades que estan en reserva ?

Reserva - Las miniaturas mantenidas en ‘Reserva’ son las que aún no se han desplegado en el tablero de juego como resultado de una opción de despliegue especial o las que han sido retiradas del mismo debido a una habilidad especial; no proporcionan recursos ni pueden ser objetivo de ataques ni ser afectadas por ningún efecto en el juego o carta hasta que entran en la partida al ser desplegadas.

Si están en Reserva al final de la partida, contarán como bajas.
Perdon por mi ortografia