Elige estilo:

Autor Tema: Combo Titán Pretoriano y Valpurgius  (Leído 2157 veces)

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
  • Bendición del Cardenal: 12
Combo Titán Pretoriano y Valpurgius
« en: 15 de Diciembre de 2015, 08:24:52 pm »
Bueno, pues como tengo ganas de pillarme el espectacular Titán Pretoriano y querría hacerlo más útil sobre el tablero, además de sus 8 heridas de armadura 18 quisiera darle más protección. Para ello quisiera combinarlo con Valpurgius, que creo que ha mejorado bastante con la revisión y lo veo bastante atractivo.

Los que conocéis la simetría oscura, sabéis que hay entre los poderes de protección de las tropas hay uno que es el de "transmorphication", que da un +2 a la armadura, y otro que es "cleansing of the void", que convierte la necrotecnología en curar ( 8 ). ¿Cuál pensáis que es mejor?

En segundo lugar, si Valpurgius se mantiene cerca, podrá curar hasta 2 heridas al Titán por turno usando sus fichas. ¿Qué poderes de daño creéis que serían más interesantes con Valpurgius, sobre todo para ganar más fichas y seguir potenciando al Titán? ¿Veis viable el combo?

El Titán puede llegar a CCWR en el segundo turno, así que yo veo posible que llegue y arrase, sobre todo con su carga. Otra gracia es que es un bicho potente al que se le puede dar una acción gastando sólo una carta.

Por último, y ya que estamos con Valpurgius, ¿si le damos una acción adicional puede mover y usar 4 poderes en un turno? Eso sí, de disparo sólo podría lanzar 1 poder por turno, ¿no? Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 12:43:54 am por Crenshaw el Mortificador »
No esperes compasión, no la tiene...
No pidas clemencia, no la concede...
No busques remordimientos, no los conoce...
No reces por tu salvación, ya que ¡no la habrá!

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
Re:Combo Titán Pretoriano y Valpurgius
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:36:34 am »
Antes era mejor Transfiguración, ahora creo que la curación es mejor, pero puede ser anulada de muchas formas y por muchas armas.

Creo que Golgotha es un mejor acompañamiento. Le da un +1 al Valor de Movimiento y a la Armadura sólo por estar cerca.

Indigestión me parece bueno contra muchas tropas apelotonadas y Destierro Oscuro/Dark Banishement me parece que es cómo darle un arma muy buena a cualquier mago. Ideal contra gente con dos heridas, alta armadura y bajo poder. Los Juggernauts son el objetivo perfecto, más aún si están en modo defensivo, ya que deben tirar con su poder, no con su armadura.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:21:16 am »
Lo que pasa es que Valpurgius puede curar dos heridas por turno al Titán. Además, por sí mismo puede causar unas cuantas bajas y dar mucho apoyo al ejército. Creo que combinan bien. Los jinetes de necrobestia la verdad es que son tentadores, pero la fuerza 19 del Titán y sus ataques de disparo me parecen una pasada

Alakhai

• Moderador Global
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 19
    • Asociación TEMPUS
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2015, 10:56:17 am »
Cómo he comentado, un poder que en realidad sólo se ha retocado (pero antes había pasado desapercibido para mí) es Destierro Oscuro / Dark Banishment. Teniendo en cuenta el 18 que tienen todos los personajes en Poder / WP, todos "disparan" con una gran habilidad y es la manera de que ataquen a distancia de manera MUY competente. Además suplen la carencia de un Warlord a Distancia.

Veni, vidi, vici et facile fuit.
- Alakhai

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:12:48 pm »
Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por los consejos. Creo que voy a a abrir un tema sobre Simetría Oscura para hablar largo y tendido sobre los poderes, jeje. Cuando me pille el Titán y lo pruebe ya comentaré qué tal.

ComisariodelGulag

• Agente Libre
  • **
  • Bendición del Cardenal: 4
  • Corporación/Facción favorita: Imperial
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2015, 01:50:40 pm »
Abre el tema de simetria q interesa!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Stormtrencher

• Moderador Global
  • Agente Libre
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2016, 11:48:01 pm »
Bueno, pues al final el combo no salió nada mal, aunque lo malo son los puntos que cuesta. Jugué una partida contra Fanatyko en la que el Titán no sufrió daños y se cargó a un par de miniaturas a disparo, pero como solamente juagamos un par de turnos tampoco pude probarlo en condiciones. Eso sí con la cantidad de heridas y armadura que tiene, si le sumamos curar (8) y recuperar heridas con Valpurgis, creo que se vuelve imparable. Pero tendré que probarlo en más partidas.

pitterpozu

• Tercer Directorio
  • Miembro Corporativo
  • Bendición del Cardenal: 7
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 04:16:26 pm »
Todo esto contando que 2 minis son la mitad de tu ejército a 1000 pts