realmente altere algeroth, y la duda es que cuando creas la info para que aparezca datos cuando dejas el raton encima o imprimes la lista para que aparezca una tabla que aparezca los datos, por ejemplo para poner las estadisticas de las armas o poderes 
PD: lo que nose porque no me aparece algeroth pero si mishima 
Para hacer ese tipo de cambios y dar pie a añadir perfiles (de armas o de las miniaturas) tienes que modificar el fichero raíz que regula a todos WZR2.0.gstz.
En la anterior versión lo hice para probar y aumenta mucho el tamaño de archivo aparte de multiplicar por 4 o 5 el trabajo de cada facción. Ya es problemático conseguir que cree las listas, sí solamente listados, comprobando que todo sea 'legal' cómo para añadir más dificultad incluyendo los perfiles de inicio.
Mi recomendación es, primero gatea, luego ponte de pie, anda y finalmente corre. Si te apuntas de primeras a la maratón te vas a frustrar.

No descarto que se haga más adelante, pero es complicarse de inicio.
Si quieres empezar haciendo algo sencillo con Mishima, crea un nuevo Mishima.catz empezando de 0 y ve añadiendo algo fácil, por ejemplo los Characters.
Abres el dataeditor.exe, pinchas en New Data File.
Type Catalogue, Game System: Warzone Resurrection 2.0 v7 (si más adelante modificamos el WZR2.0.gstz v añadimos perfiles y demás puede que sea v8 v9, etc)
Name: Mishima (o Cybertronic o lo que empieces)
Ahora te enfrentas al marrón xD
Las unidades que añadas van a colgar de Root Selection Entries, ahí añades con botón derecho Selection Entry. En la parte derecha te aparece la entrada en la que estás y creas por ejemplo a Name: 'Lord Commander Nozaki' (me gusta respetar el nombre tal cual aparezca en el Manual), Type: Model, Cost: 130, Category: Primary Marcado y Character Marcado, Quick Constraints, Max in Force: 1, Maximum Slections 1, esto hará que sólo podamos meter un Nozaki, es un personaje Unique y no podemos meter más, sin embargo algo cómo un Bushido Master o un Kapitan de Bauhaus no habrá límite (estará siempre limitar por el máximo de Characters).
Espero que con estos pasos iniciales empieces a 'jugar' a ver si alguien más se anima y así me quitáis algo de carga de trabajo.