He iniciado un nuevo proyecto que va a consistir en adaptar Siege of the Citadel dentro del sandbox de juegos online llamado Tabletopia:
https://tabletopia.com/Tienen un catálogo muy amplio como podéis ver, y mi intención es comprobar si podemos adaptar diversos juegos pertenecientes a la escenografía de Mutant Chronicles, evidentemente Doomtrooper estaría fuera de este scope debido al trabajo que está realizando Secret Cow level, pero me ha parecido interesante el poder abordar una adaptación de Siege of the Citadel (1ª versión, del que existe mucho material gráfico disponible en internet). También había pensado en el juego de miniaturas de Edge, por ejemplo, pero de momento creo que SotC resultaría una buena piedra de toque para nosotros.

Aunque en Tabletopia disponen de foro para hacer reporte de sus juegos en desarrollo, haré reporte del proceso en este hilo, para ver si podemos ampliar la audiencia y conseguimos más actividad para la comunidad, cualquier consejo o ayuda que podáis prestar será bienvenida. Como he dicho Tabletopia es un sandbox de juegos online, o sea que se puede jugar desde el navegador web no es necesario descargarse nada (la plataforma es gratuita igualmente).
Tabletopia está disponible para Windows y Mac (próximamente Android e iOs), y lo podéis jugar bajo Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox, etc.
La caja en 3D del juego que podéis ver en la pantalla de arriba es obra y cortesía de Crenshaw, como no, que está hecho un fiera para estas cosas