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DOOMTROOPER => General Juego de Cartas => Mensaje iniciado por: Crenshaw el Mortificador en 10 de Agosto de 2016, 01:38:09 pm

Título: ¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 10 de Agosto de 2016, 01:38:09 pm
La noticia ha llegado esta semana desde las Gen Con 2016. Doomtrooper va a ser lanzado de nuevo como CCG digital multiplataforma.

Os dejo enlace a nuestro blog con toda la información.

https://www.mutantchronicles.es/doomtrooper-vuelve/

Purificaciones desde Ciudad de Luna.

Enviado desde mi Lumia 930
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 10 de Agosto de 2016, 08:02:32 pm
Una gran noticia para todos los doomtrooperos, ya era hora de oír que se movía algo también para los amantes del cartón.

A hacer piña y seguir las novedades que vayan saliendo, que esperemos que sean pródigas y con abundancia de detalles  ;D
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 12 de Agosto de 2016, 03:19:53 am
Warzon Resurecicion , Mutant Chronicles  RPG , Siege of Citadel  , Solo quedabas tu mi doomtroper para llevar donde sea y jugar con cualquiera  yuuu!!!!
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 12 de Agosto de 2016, 01:48:35 pm
Sabéis si tienen alguna pagina web oficial ya abierta, Facebook, Twitter, etc. para poder hacerles seguimiento?
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Harry.S.Toteles en 12 de Agosto de 2016, 02:12:22 pm
Muy buenas noticias, esperemos que incluyan el español como idioma del juego.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 13 de Agosto de 2016, 01:39:42 am
Creo que se supone que es esta https://www.facebook.com/doomtroopergame/?fref=ts
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 13 de Agosto de 2016, 08:46:09 am
La página web parece ser esta, imagino que aún está en construcción y no  se puede visualizar: http://doomtroopergame.com/

Y se ha abierto la lista de correo para apuntarse al beta-testing cuando salga, yo ya lo he hecho: http://eepurl.com/caydE5

Dejo aquí algunos comentarios traducidos que están saliendo en la página de la noticia, alguno es del propio Bryan Winter:

Se puede considerar este proyecto como una 3ª Edición (tal vez incluso una 4ª Edición, si se tiene en cuenta la Edición gEngine de hace muchos años). Hemos reorganizado muchas reglas y consolidado muchos tipos de cartas en nuevas categorías. Por ejemplo, Arte, Simetría Oscura y Poderes Ki serán todos ellos consideramos como "Poderes".

El primer set incluirá muchas cartas básicas "originales", además de cartas variadas de diversas expansiones, y también algunas cartas nuevas. Debido al formato digital, varias cartas se verán actualizadas con nuevas capacidades. Algunas cartas funcionarán de una forma completamente diferente. Y otras serán exactamente tal y como las recordáis. Muchas cosas funcionarán de una manera diferente, por completo, como los Vehículos.

El objetivo era traer a la vida de nuevo el juego original que fue amado por todo el mundo (en 16 idiomas, no menos) y asegurarnos de mantener el Doomtrooper original, su feeling y su estilo, al mismo tiempo que se intenta hacer un aprovechamiento de las capacidades que ofrece el formato digital, y crear un juego que resulte moderno y clásico al mismo tiempo.

Uno de los objetivos principales es definitivamente permitir a los jugadores disfrutar del juego sin tener en cuenta la cantidad de dinero que elijan (o no elijan) gastar. Asimismo, se está trabajando en un sistema de comercio-mercadeo entre jugadores.

Se están planeando varios sistemas de juego, no sólo el online puro y duro sino también uno de inteligencia artificial, así como otras posibilidades.

Hasta ahora se ve realmente increíble y estoy deseando mostraros más información pronto!
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 13 de Agosto de 2016, 01:03:20 pm
Uyyy eso suena muy bien. Primero el que parece que quieren mantener el juego original en lo que se refiere a la base principal de reglas y sistema. Y después, lo del mercadeo...

Ojalá hagan algo bien terminado y tenga éxito. Puede ser un revulsivo tremendo.

Enviado desde mi Lumia 930
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 13 de Agosto de 2016, 03:02:08 pm
También han hecho otra buena reflexión y es que ven excesivo el número de seguidores de Algeroth que tiene el juego, muy superiores al de otros apóstoles como Demnogonis, Muawijhe o Semai. Han apuntado en su hoja de ruta revisar estos parámetros y dar mayor protagonismo a esos apóstoles "secundarios", no sólo a nivel de guerreros sino en el resto de tipos de carta.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Sil Cortazar en 13 de Agosto de 2016, 08:07:36 pm
Estoy ilusionadísima con este regreso de Doomtrooper. Hasta ahora todo lo que están contando me gusta sin reservas.

Enviado desde mTalk
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 15 de Agosto de 2016, 02:13:13 pm
Ami solo me da miedo una cosa , las cartas generericas , esas cadrtas como Don Del Destino o manifestar destino que todo el muindo juegue l oque juegue lo puede meter , espero que elegir una fraccion sea en el modo de juego y la estrategia muy diferente a elegir otra para que no sean como en 2ª todos los mazos iguales .
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: carapippino en 18 de Agosto de 2016, 10:27:36 pm
Lol it was strange to me that no one answered my topic on the old forum...

Glad to have joined you back once again. This news hit me hard like a balboa's punch but in a positive way. It will be the new starting point and it must be mistaken as less as possibile. I'm excited and ready like you all for this new adventure.

In nomine cardinalis!!

P.s. where did you find the interview to mr winter?
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 19 de Agosto de 2016, 12:03:56 am
Hi again Luca:
Sorry but old forum is OFF, nobody post there since time ago because we have moved all activity to this community, it's an all-in-one forum about Mutant Chronicles universe (Warzone, WZR, Siege of the Citadel, RPG, Doomtrooper and so).
Old forum is still "open" because we are copying and syncing files, but you (better) post only in this one, ok? You're welcome.
Doomtrooper Game is really a nice notice, all of we are excited about the first testing version, a lot of years have been passed!!
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: carapippino en 19 de Agosto de 2016, 10:32:45 am
thank you Aaron, i imagined something like that. i visited a little the whole site and i have to say that is a big improvement respect to the old forum, although it was also useful nice work

sorry if i revive the question but i'm very curious and i haven't found anything googling about it: i read the mr. winter's words you reported some posts above, where did you find them in the web?

thank you in advance

Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 19 de Agosto de 2016, 06:39:22 pm
 The first notice was given here, read all the comments:

https://boardgamegeek.com/blogpost/56559/app-news-mutant-chronicles-doomtrooper-returns
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: carapippino en 19 de Agosto de 2016, 07:00:09 pm
lol thank you very much. you know what? since my reply there i never got notifications of new answers so i didn't notice the other posts below mine. 
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Hoarmûrath de Dir en 19 de Agosto de 2016, 10:25:13 pm
Bueno, bueno, que notición. Voy ahora a lo de las preguntas.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 25 de Agosto de 2016, 01:47:24 pm
La siguiente foto liberada en Facebook para una convención de frikis nos habla de pegatinas ("stickers"), sacaran también unas chapas molonas para llevar en la pechera, unos posavasos?

Invitaran los de Secret Cow Level a unas birras, que opinais?  ;D

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14124436_1783293915219874_4897945742928386209_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9)
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 26 de Agosto de 2016, 01:54:03 am
Opino que a la vaca le falta la alabarda  ;D ;D ;D
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 01 de Septiembre de 2016, 06:14:10 am
Ya va tomando forma la página, aunque solo visualmente:

http://doomtroopergame.com/

Curioso que aparezca el texto de Doomtrooper en blanco, sera que abandonan el amarillo-naranja por el blanco-vaca?  ;D
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: zolaf en 11 de Septiembre de 2016, 12:54:58 am
chat about the new DoomTrooper
http://buff.ly/2cgoPom
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 11 de Septiembre de 2016, 01:17:14 am
Es un chat de Discord. Un programa del estilo de Skype y Team Speak. La diferencia es que no requiere instalar si no quieres. Se crean canales y sólo necesitas invitar a la gente. Casualidad suelo usarlo, así que me he apuntado.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 11 de Septiembre de 2016, 09:48:52 am
Permite chat hablado y escrito por lo que he visto?

Sabemos que modalidad usa este gente?
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 11 de Septiembre de 2016, 10:19:03 pm
Por lo que he visto la gente escribe, no habla. Hay gente de mucha partes del mundo y salvo que tengas un inglés bueno es complicado.

Enviado desde mi necromóvil usando Alakhaitel

Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 12 de Septiembre de 2016, 01:43:47 pm
Van a dar preferencia (a nivel de la versión Alpha) a la gente que este metida en Discord así que ya sabéis, todos adentro.
El nivel de ingles es asequible así que no os lo penséis.
De momento se dice que la versión Alpha estará disponible para Windows y Mac, que no solo habrá cartas gratis, sino que estas serán fáciles de conseguir (también habrá cartas de pago).
Este viernes prometen una pequeña sorpresa, probablemente sea enseñar las nuevas reglas de juego para esta nueva versión, así que habrá que estar al tanto y afilar bien las uñas...
Reseñar también que escucharan las propuestas de las comunidades en cuanto a nuevas cartas que sea necesario introducir por el tema de tener un buen equilibrio, incluso cartas inéditas que puedan ser propuestas desde dichas comunidades.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 14 de Septiembre de 2016, 08:10:54 pm
Primera imagen del juego que están preparando:

(https://cdn.discordapp.com/attachments/96777013452369920/225666605986742274/IMG_4707.JPG)

Se mantiene la previsión de darnos mas información sobre las nuevas reglas de juego para este viernes día 16 ;)
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 17 de Septiembre de 2016, 03:08:24 pm
Dejo la traducción del update que han hecho sobre las nuevas reglas:

Doomtrooper está de vuelta! Actualización # 1

Mi empresa, Secret Cow Level, está desarrollando actualmente la versión digital del juego de cartas coleccionables de los años 90: Doomtrooper. Doomtrooper era un competidor de Magic: el Encuentro, juego que tuvo éxito en todo el mundo con una edición básica más 6 expansiones en varios idiomas. A mis amigos y a mi nos encantó el juego, y tras un golpe de suerte me presentaron a la gente de Cabinet Entertainment y tuvieron la oportunidad de hacer de este sueño una realidad. Pero te contaré esa historia más tarde ...

A principios de este año, tuvimos el honor de viajar a Wisconsin para pasar una semana con el Sr. BryanWinter, diseñador del juego. Pasamos una semana encerrados en un sótano con cada carta de Doomtrooper que vio la luz en su día, blocs de papel y una pizarra (y un gato realmente grande llamado Lucky).

Sabíamos de partida que aunque nos encantó el juego, este tenía algunos defectos y vimos esto como nuestra oportunidad para tratar de solucionarlos. La mayor parte de los primeros cambios que publico son para que la gente comprenda las mejoras que hemos hecho y poder obtener así algo de retroalimentación. Nada está escrito en piedra y la retroalimentación de la comunidad es muy importante para nosotros en Secret Cow Level, así que esperamos charlar con vosotros al respecto en nuestra sala de chat de Discord. Si no estás en Discord, anímate y ven a saludar!

El primer cambio que Bryan sugiere es sobre los tipos de carta. En la década de los 90 era importante introducir un nuevo tipo de carta cada vez que una expansión salía. Esto hizo que los jugadores se emocionaran de conseguir algo nuevo y fresco, pero causó un poco de "saturación de cartas" y cierta "fatiga cognitiva", donde el jugador tenía un montón de reglas a seguir. Personalmente, esto se hizo más evidente para mí  al ver (por ejemplo) la necesidad de tener un COLECCIONISTA CÉLEBRE en juego para poder usar una carta de Reliquia de Inquisición (y la evidente necesidad de quitar esa restricción en una edición posterior de las reglas).

Tenía algunas ideas y las trasladó a nosotros y lo discutimos en gran medida, dándose cuenta de que podríamos simplificar los tipos de carta de una manera que hace que sea más fácil para los jugadores poder entender el juego. Voy a dejar que Bryan explique esto en sus propias palabras:

El renacimiento de Doomtrooper nos proporcionó una oportunidad única para revisitar todos los aspectos del juego, con ojo crítico. La evolución original de Doomtrooper era un proceso orgánico. Se han añadido nuevos tipos de cartas para aderezar los conceptos temáticos de las expansiones. Al mismo tiempo, los tipos d ecartas existentes cambiaron su propósito, o ampliaron su alcance.

Estaba claro que el juego sufrió una especie de "inflado" a nivel de carta". Existen muchos tipos de cartas, muchas eran efectivamente lo mismo, pero con sólo sutiles diferencias temáticas y mecánicas. Por ejemplo, Arte, Simetría Oscura, y Poderes Ki  eran básicamente los mismos, con ligeras variaciones mecánicas en función de cuándo y cómo se jugaron. En lugar de tener tres conjuntos de reglas casi idénticas, decidimos combinarlos en un nuevo tipo de cartas: Poderes. Un conjunto de normas con algunas variaciones sobre la base de la facción y la palabra clave.

  Al final, los diferentes tipos de cartas de Doomtrooper se reorganizaron en las siguientes categorías lógicas:

    Guerreros: los combatientes en el campo de batalla
    Acopladas: cartas que se dan a los guerreros (Equipo, Condiciones)
    Apoyo: cartas que se adjuntan al campo de batalla en sí (Fortificaciones, Vehículos), y las cartas que representan aquellas fuerzas que afectan a la batalla (Influencias)
    Poderes: cartas que representan los efectos místicos (Arte, Simetría, Ki)
    Destino: efectos de cartas que no encajan en las categorías anteriores, tales como modificadores de combate y eventos especiales.

Al hacer estos ajustes, hemos sido capaces de racionalizar las normas y al mismo tiempo abrir el juego a nuevos cambios temáticos sin tener que añadir nuevas reglas y tipos de cartas. Menos categorías, y más genéricas, permiten una mayor libertad de diseño.

Y el fruto de estos trabajos? Fácil. El juego nunca ha sido mejor...

Hemos hecho algunas pruebas de juego con el nuevo conjunto de reglas en forma física, a medida que se construye nuestro primer alfa y estamos muy de acuerdo con la evaluación propuesta por Bryan. El juego es fácil de entender y más accesible para los nuevos jugadores que quieran aprenderlo.

¿Qué hay de nuestros tipos favoritos de cartas que no se muestran aquí, como Reliquias, Zonas de guerra y Misiones? No os preocupéis, todos ellos están en la pizarra, pero voy a tener que guardar algo más para otro post. :)

Tenemos Twitter, Facebook, Instagram y el chat de Discord. Realmente esto nos ayuda a obtener seguidores en las redes sociales! Y si quieres ser el primero en conocer los nuevos avances en el juego, únete. Y si no lo has hecho, no dejes de visitar nuestro sitio web para inscribirse en nuestra lista de correo para el futuro acceso beta.

Me encantaría saber lo que piensas! Hasta la próxima, amigos
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 17 de Septiembre de 2016, 04:03:53 pm
Me parecen cambios sensatos y necesarios. Tienen las ideas claras, mantener la esencia del juego y eliminar barreras y complicaciones.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: alexrchies en 18 de Septiembre de 2016, 12:11:01 am
Lo siguiente que les estamos animando a hacer en Discord es que revisen el tema de los ataques que hacen que casi siempre se saque un sólo guerrero hiper-potenciado, o bien el sistema de puntos de promoción.

También me han confirmado que han modificado el sistema de facciones (las limitaciones para atacarse entre corporaciones y miembros de las mismas facciones) aunque no he conseguido sacarle detalles.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: alexrchies en 18 de Septiembre de 2016, 12:30:01 am
Noticia de última hora. Me acaban de decir que la versión actual del juego tendrá cartas completamente rediseñadas. ¿En cuanto a gráficos? ¿Reglas? ¿Ambos? Ni idea, van soltando las perlas con cuentagotas.

En cualquier caso, son buenas noticias. El juego debe evolucionar, no quedarse anclado en el pasado. Igual que ocurrió con Warzone Resurrection. Habrá a quién le guste, habrá a quién no pero, ya se sabe, evolucionar o morir. Y, tratándose de Mutant Chronicles, ya hemos muerto demasiadas veces.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 18 de Septiembre de 2016, 03:21:19 pm
Coincido, de momento se está limitando todo a una declaración de intenciones, establecer una hoja de ruta con todo lo que se quiere que sea, y lo que no se quiere que sea. Como las áreas de juego (Escuadrón, Cohorte y Destacamento), que tienen claro que en principio se limitará a una zona específica de combate, lo cual yo creo que será de agradecer.

Tanto Alex como yo estamos dejando caer que muestren más material, y que comenten más cosas pero de momento hay mucho ruido y pocas nueces, la entrevista que tenemos pendiente con Secret Cow Level me parece que va a constar de muchas hojas a este paso, vamos a necesitar un escribano para realizar la traducción al español, pero al menos servirá para tener una visión general del juego, muchísimo más amplía de la que podríamos conseguir vía Discord.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Sil Cortazar en 28 de Enero de 2017, 11:54:21 pm
Justin ha mostrado una imagen de la interfaz en el PAXsouth2017.

(http://i.imgur.com/kTJpiWR.jpg)

¿Qué os parece?
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 29 de Enero de 2017, 12:21:42 am
Como ya dije por Guasap, a mi me ha dejado un poco frio este tema. Y ni siquiera he llegado a abordar el tema de respetar o no Doomtrooper en sí.

A nivel de interfaz sobre todo, me esperaba bastante mas para los tiempos que corren, y no ya hablando de Hearthstone o similares, estos pantallazos que adjunto están sacados de aplicaciones (motores) actuales para crear juegos de cartas personalizados, y no digo motores para grandes estudios de videojuegos, digo motores para que aficionados a la programación puedan hacer sus pinitos, no voy a decir nada más, tan sólo comparad:

Spoiler: mostrar
(http://media.indiedb.com/images/games/1/45/44201/188647unknown.jpg)


Spoiler: mostrar
(http://i12.kanobu.ru/r/9e920199298b2373b64ce01c3be28853/1040x-/u.kanobu.ru/editor/images/15/763e46b1-71b7-42d5-b205-481af29d6749.jpg)


Spoiler: mostrar
(http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/402560/ss_08c2e1ae1c60d7535ae01dc95b39b0affda74ea4.jpg)
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: The_13th_Executive en 29 de Enero de 2017, 10:27:18 am
Una cosa es respetar el juego de los años 90 y otra dejarlo anclado en los años 90...

Yo nunca jugué a DT, pero me he tenido que rendir a la evidencia de que en WZ nuestras amadas figuras de los 90 no están a la altura de la tecnología del s.XXI.

Espero que os ofrezcan un motor que esté a la altura de vuestras expectativas.

....[END OF TRANSMISSION]
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 29 de Enero de 2017, 12:36:41 pm
Yo anclado en los 90 tampoco lo veo porque le han dado un toque mas actual, los marcadores de las cartas por ejemplo tienen nuevos iconos y números en plan LED, y en las cartas se aprecian los nombres en una línea parecida, tiene un aire mas modernillo sin duda, pero lo veo demasiado sobrio, y poco o nada llamativo, da la impresión de que se han empleado pocos medios o poco interés por hacer algo que realmente llame la atencion (o las dos cosas a la vez) y es lo que justamente necesita Doomtrooper para recuperar su vieja gloria, que alguien de un puñetazo sobre la mesa con un juego verdaderamente atractivo que atraiga nuevos jugadores, a las viejas glorias ya nos tienen, no hace falta convencernos de nada.

Yo sinceramente, no siendo Doomtroopero, veo esto, y en el Kickstarter seguro que paso de largo.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 30 de Enero de 2017, 03:21:31 pm
No sé cómo será el proceso de desarrollo en este caso, pero hablamos de una Pre-Alpha, aún está en pañales. Si veis imágenes de videojuegos conocidos en esa fase de desarrollo, alucinas.
Yo creo que han hecho un 'algo' para empezar a testear reglas y motor, se dejará para más adelante el hacer más atractiva la interfaz.

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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 30 de Enero de 2017, 04:04:48 pm
Sí, pero por eso siempre lo advierten "estas imágenes no son arte final". Mientras que al justino le preguntamos en Twitter directamente si era el arte final y dijo simplemente que la imagen es "in-game". Así que me temo lo peor.

Si no es arte final supongo que habría dicho algo al respecto. En plan: es una Alfa y los gráficos corresponden a ello.

Ese " and that screenshot is running in-game" me da miedito. Sumado a que solo habla él, solo sale él programando cada vez que sube una foto o en las convenciones de juegos (con la novia como mucho), me da que está él solo en la empresa... Más miedito todavía.


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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: athalward en 31 de Enero de 2017, 11:39:59 am
Quiero creer que se refiere a que está en ejecución, no que sea definitivo, Es decir que es un pantallazo de el juego moviéndose en vez de un diseño. ( eso espero :) )


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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 31 de Enero de 2017, 01:02:57 pm
Yo también :(


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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 31 de Enero de 2017, 08:08:21 pm
Por ejemplo tus imágenes del battlezone eran sólo eso, imágenes, nada funcional. Creo que se refiere a eso, que es algo que ya está funcionando.
Dudo que sea el arte final. Me parecería raro que habiendo formado parte de Paradox este desarrollando una sola persona, me parecería casi imposible a día de hoy. No puedes saber de programación, diseño gráfico y sonido para sacar hoy en día algo comercial que no sea más que un jueguinchi de móvil.
Yo lo que sospecho es que lanzarán el Kickstarter y parte de las metas serán famosetes del mundillo.

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 14 de Febrero de 2017, 06:28:01 am
Otra foto más:

(https://cdn.discordapp.com/attachments/96777013452369920/280913493941813250/fca0e805-1015-4bf0-b410-bf842f10c8f3.jpg)
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 14 de Febrero de 2017, 11:13:34 am
Bueno, un avance más. A ver si sacan ya algo del juego en movimiento.

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 05 de Mayo de 2017, 06:36:33 am
Que el Cardenal nos proteja de esta herejía...

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18341643_1895091847373413_6509225613500908802_n.png?oh=119a3dce9a2fdfaa568b2bb26f10caf2&oe=59B75B1C)
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 05 de Mayo de 2017, 11:38:22 am
Como esto sea el arte final...

Purificaciones desde Ciudad de Luna.


Enviado desde mi Lumia 950 XL
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 05 de Mayo de 2017, 12:29:37 pm
Ayere respondió Justin que es solo un prototipo simpre , pero que van por esa línea
A mi me gustaba más el rollo el dibujo redondo pero bueno ,
También le e dicho que ponga el icono de valor a la derecha


Enviado desde mi implante cybernetico.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Aaron Solstice en 05 de Mayo de 2017, 01:28:53 pm
Lo que me pregunto yo es: van a ir con esto al Kickstarter?...

Y si la respuesta es no... Cuanto queda para el Kicsktarter?...
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 05 de Mayo de 2017, 02:03:20 pm
Ese es el tema, al KS tienes que ir (si no tienes el arte final ya) con bocetos claros de la idea y, al menos, uno o dos pantallazos simulando el aspecto final que quieres dar al juego, si no, la gente no arriesga. Tienes que entrarles por los ojos.

Si este no va a ser el aspecto final, deberían tener ya alguna cosa bocetada, estaría bien entonces que mostrasen algo, aunque sea en plan trocito de la carta. Pero si lo único que han ido enseñando es, precisamente, trocitos de estas cartas de mierda... Me da que poco va a cambiar el arte final.

En cualquier caso, si dice que esta es la línea a seguir, mucho tienen que meter y cambiar para que la cosa sea mínimamente atractiva y se aleje de esa cutrez.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.


Enviado desde mi Lumia 950 XL
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 05 de Mayo de 2017, 03:13:49 pm
 Esta es la pregunta y la respuesta :

Fanatyko - Today at 1:08 AM
I personally see the value icon on the right
I sincerely believe that design should improve a lot

Justin - Today at 2:22 AM
@Fanatyko the cards with change a lot, but the basic "feeling" is right
if all goes well I'm starting on the new renderer on Friday, which will be the foundation for any UI changes moving forward
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 09 de Julio de 2017, 07:46:51 pm
Nuevas capturas del juego:

(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/cc41be53f4ac04b3b22dea80fa069c41.jpg)

(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/a3e1ab236230404c722a18671bccb216.jpg)


Purificaciones desde Ciudad de Luna.


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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: The_13th_Executive en 10 de Julio de 2017, 04:58:40 pm
Bueno, no tenerlo parado sigue siendo una buena noticia.

.....[END OF TRANSMISSION]
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 19 de Septiembre de 2017, 02:44:21 am
Ya tenemos fecha.

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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FRANK_CASTLE en 07 de Noviembre de 2017, 12:31:06 am
Comparando con otras adaptaciones de juegos de cartas estilo HOS, que lo que hicieron fue reciclar muchas imagenes del juego de cartas, veo el interface un poco sobrecargado.
Apenas se ven las cartas se ven recortadas, yo creo que deberian mejorarlo, la esencia de un juego de cartas son las ilustraciones y el sistema.
Un sistema bueno con malas ilustraciones y al reves hacen que los juegos sean poco atractivos y se dejen de jugar.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 07 de Noviembre de 2017, 09:53:45 am
Sí, el tema gráfico es cutre, muy cutre. Por suerte ya han hecho cambios y la cosa ha mejorado mucho. Ahora es un trabajo decente, espero que dentro de poco podáis verlo. Y sobre todo que sigan trabajando en ello porque hay mucho margen de mejora.

Justin me estuvo explicando la razón de este primer arte tan desastroso (lo de desastroso son palabras mias). Al parecer el juego se ambienta en locales o bares donde la gente se junta a jugar. Llevan sus equipos, que conectan y generan hologramas de cartas sobre mesas desvencijadas y hechas polvo, por eso las cartas son como cristales transparentes con unos toques de neon y la mesa de juego está arañada, oxidada y pintada con rotulador. La idea está chula, pero el resultado gráfico no. Pero como digo, por suerte la cosa ya ha mejorado en los últimos bocetos que han enseñado.

Purificaciones desde Ciudad de Luna.
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Alakhai en 13 de Diciembre de 2017, 10:26:30 pm
Los que tenéis acceso a la Alpha o la Beta ¿Cómo lo veis?
Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: Crenshaw el Mortificador en 14 de Diciembre de 2017, 12:03:15 am
Que te cuente Chuca que lleva dos días intentando entrar y no le conecta... Jajajaja


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Título: Re:¡Doomtrooper returns! El regreso de Doomtrooper como CCG digital
Publicado por: FaNaTyKo en 14 de Diciembre de 2017, 01:42:32 pm
A  mi me va perfectamente  es una alpha muy alpha lo que estamos jugando , ellos enrealidad lo tienen mas actualizando y nos van metiendo pequeñitos parches con las mejoras que van haciendo y les vamos pidiendo , el tema de las cartas y su grafico a mejorado mucho debido al alubien de criticas en este asunto , Justin se cabreo y cedio a la presion , vendita presion por cierto .

A mi el juego me va gustando por que va hacia donde yo siempre he pensado que tiene que ir ,, mucha sinergia entre personajes y tropa y jugar varios guerreros mas que uno solo super equipado .