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WARZONE RESURRECTION / MUTANT CHRONICLES MINIATURES GAME => Facciones en lucha => Warzone Resurrection => WZR - Capitol => Mensaje iniciado por: FaNaTyKo en 15 de Diciembre de 2016, 02:19:31 pm

Título: [2.0] El rol de , Mike Sanders
Publicado por: FaNaTyKo en 15 de Diciembre de 2016, 02:19:31 pm
Algunos nos preguntamos si el coste de Mike Sanders esta justificado son 190 puntos y tiens algunas coñas interesantes como , hacera dos unidades de Banshees troppa o da flanqueo a los tigurones al que esta añadido , pero algunos consideramos que por ese coste deberia de matar mas , esa fuerza 9 en las 4 granadas se ve bastante corta , que opinana ustedes ?

Yo por lo pronto le ponia fuerza 11 al menos en las granadas y algo mas a la fuerza de de el misil antivehiculo que ahroa esta en F15. .
Título: Re:[2.0] El rol de , Mike Sanders
Publicado por: pitterpozu en 15 de Diciembre de 2016, 03:06:51 pm
Yo creo que hay otro personajes más maltratados. Véase como ejemplo Lord Nozaki que sólo te saldría rentable si usas sus 2 token bien para curar vehículos o como forma de evitar avance o si resistes un Dr y usas su habilidad de 8 ataques (que esa si es crema. Aunque sólo sea una vez) o te mola llevar la herejía de armored chasseurs  (los otros no rentan).

Pero aún así el arma  del Mike es un fulminador de tropas básicas.

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