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WARZONE RESURRECTION / MUTANT CHRONICLES MINIATURES GAME => Warzone Resurrection => Mensaje iniciado por: Alakhai en 09 de Julio de 2017, 05:16:09 pm

Título: BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 09 de Julio de 2017, 05:16:09 pm
Voy a abrir este nuevo hilo ya que el anterior tenía información de dos versiones diferentes, para evitar líos y confusiones.

https://battlescribe.net/

iOS https://itunes.apple.com/app/id1119012577

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=net.battlescribe.mobile.rostereditor

Kindle Fire https://www.amazon.com/gp/mas/dl/android?p=net.battlescribe.mobile.rostereditor

Aquí está el archivo de la 2.0 (de momento con Algeroth, Ilian y La Hermandad)
www.fastpc.es/WZR2.0.bsr

Si tienes la APP bajada en tu dispositivo sigue estas instrucciones:
(http://i.imgur.com/W3EIJbR.jpg) (http://i.imgur.com/AbBYC3M.jpg) (http://i.imgur.com/I53OYOu.jpg) (http://i.imgur.com/haiAk1G.jpg) (http://i.imgur.com/QBJBXpg.jpg)
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: The_13th_Executive en 09 de Julio de 2017, 06:52:39 pm
Muy bien la actualización de hilos.

....[END OF TRANSMISSION]
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 10:57:15 am
bien por la actualizacion, alguien sabe como se crean las tablas dentro de la info, es que he visto ejemplos por ahi con las tablas pero como son impresiones de pantallas nose como se han echo. :(
pd: la parte de mishima actualizda a la 2.2 casi lista.
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: pitterpozu en 11 de Julio de 2017, 11:18:50 am
Gran currazo nefarita supremoo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 03:16:08 pm
bien por la actualizacion, alguien sabe como se crean las tablas dentro de la info, es que he visto ejemplos por ahi con las tablas pero como son impresiones de pantallas nose como se han echo. :(
pd: la parte de mishima actualizda a la 2.2 casi lista.
No entiendo tu duda. ¿A qué te refieres con tabla dentro de la info?
¿Has creado un archivo de Mishima a partir del 'datafile' de WZR 2.0?

Enviado desde mi Necromóvil usando Alakhaitel

Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 03:37:12 pm
realmente altere algeroth, y la duda es que cuando creas la info para que aparezca datos cuando dejas el raton encima o imprimes la lista para que aparezca una tabla que aparezca los datos, por ejemplo para poner las estadisticas de las armas o poderes ;)
PD: lo que nose porque no me aparece algeroth pero si mishima :(
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 07:16:46 pm
realmente altere algeroth, y la duda es que cuando creas la info para que aparezca datos cuando dejas el raton encima o imprimes la lista para que aparezca una tabla que aparezca los datos, por ejemplo para poner las estadisticas de las armas o poderes ;)
PD: lo que nose porque no me aparece algeroth pero si mishima :(

Para hacer ese tipo de cambios y dar pie a añadir perfiles (de armas o de  las miniaturas) tienes que modificar el  fichero raíz que regula a todos WZR2.0.gstz.
En la anterior versión lo hice para probar y aumenta mucho el tamaño de archivo aparte de multiplicar por 4 o 5 el trabajo de cada facción. Ya es problemático conseguir que cree las listas, sí solamente listados, comprobando que todo sea 'legal' cómo para añadir más dificultad incluyendo los perfiles de inicio.

Mi recomendación es, primero gatea, luego ponte de pie, anda y finalmente corre. Si te apuntas de primeras a la maratón te vas a frustrar.  ;)

No descarto que se haga más adelante, pero es complicarse de inicio.

Si quieres empezar haciendo algo sencillo con Mishima, crea un nuevo Mishima.catz empezando de 0 y ve añadiendo algo fácil, por ejemplo los Characters.

Abres el dataeditor.exe, pinchas en New Data File.
Type Catalogue, Game System: Warzone Resurrection 2.0 v7 (si más adelante modificamos el WZR2.0.gstz v añadimos perfiles y demás puede que sea v8 v9, etc)
Name: Mishima (o Cybertronic o lo que empieces)

Ahora te enfrentas al marrón xD
Las unidades que añadas van a colgar de Root Selection Entries, ahí añades con botón derecho Selection Entry. En la parte derecha te aparece la entrada en la que estás y creas por ejemplo a Name: 'Lord Commander Nozaki' (me gusta respetar el nombre tal cual aparezca en el Manual), Type: Model, Cost: 130, Category: Primary Marcado y Character Marcado, Quick Constraints, Max in Force: 1, Maximum Slections 1, esto hará que sólo podamos meter un Nozaki, es un personaje Unique y no podemos meter más, sin embargo algo cómo un Bushido Master o un Kapitan de Bauhaus no habrá límite (estará siempre limitar por el máximo de Characters).

Espero que con estos pasos iniciales empieces a 'jugar' a ver si alguien más se anima y así me quitáis algo de carga de trabajo.
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 07:28:09 pm
ok, entonces me tocara ir copiando de un archivo a otro :P jajaja bueno espero que le puedas echar un vistazo al que te he mandado :P pero vamos bajare el archivo otra vez y empezare de nuevo (pero como ya lo tengo relleno en uno creo que puedo usarlo en el nuevo del tiron y asi ahorrarme el lio de nuevo :D)

por cierto a lo de las tablas que me refiero es a esto:
(http://www.brueckenkopf-online.com/wp-content/uploads/2011/12/BattleScribe-Listenbeispiel.jpg)
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 08:56:17 pm
Para la versión anterior lo hice. Lo hago en un momento, actualizo y me cuentas.

(http://i.imgur.com/80b6hTZ.png?1)

Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 09:10:56 pm
exacto algo asi, pero me gustaria saber hacerlo para poder darle detalle a la cosa ;)
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 09:12:31 pm
He toqueteado y he metido las características de Alakhai.
(http://i.imgur.com/9CMZBva.png)

Actualiza el BSR, me dices si te deja y me comentas.
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 09:35:45 pm
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 10:18:28 pm
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P

Uyy uy uy ¿das por terminado Mishima? Bienvenido al infierno MUAHAHAHA te voy buscando errores y eso que no juego a los comearroz xD

Soshorama temple (cambiar por T mayúscula), Psychic (b) Cambiar por B mayúscula.
Deberías distinguir los dos Gigamek con su nombre del libro: Raiden-Class Tatsu Gigamek (Heavy) y Fujin-Class Tatsu Gigamek (Light)
El control de errores es lo que más curro lleva, por ejemplo, puedo añadir en la escuadra del Meka 3 Rocket launcher habiendo sólo 1 Meka en la escuadra.
Hay unidades 'intercorporativas' que se te han quedado en el tintero.
Al añadir a Nozaki debería dejar meter una escuadra de Chasseurs.
Al meter a Tatsumoto cómo Commander deberías poder meter 1 escuadra de Tiger Dragoon cómo Tropa, lo mismo con el Screaming Devil y 2 escuadras de Crimson Devils.
Te falta añadir el Mule y el Emancipator del Cártel, lo puedes copiar del fichero de La Hermandad.
Añadir los Cartel Agent (Big Bob Watts, Simon Darius), Corporate Security Agents, Doomtroopers

Trabajo extra:
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Mishima_dragonbike_2_0.pdf
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/emancipator_2_0.pdf
http://prodosgames.com/sites/prodosgames.com/files/files/Cybetronic_Nova_2_0.pdf


Vale... vale, ya paro...  ;D
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 10:36:13 pm
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 11 de Julio de 2017, 10:45:44 pm
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 11 de Julio de 2017, 10:55:44 pm
bueno lo del meka lo he solucionado de otra forma, ya te sale el error que tiene x de mas :P hasta los 3 que te permite una escuadra entera, lo otro ire probando mañana :P gracias. Lo de las motos no lo habia mirado porque no sabia si eran las reglas definitivas o no :P
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: pitterpozu en 12 de Julio de 2017, 04:51:26 pm
Gracias por el curro chavales. Yo lo uso mucho😁

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Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 12 de Julio de 2017, 07:03:19 pm
la verdad que siempre lo tengo en el movil, por si acaso, pero se ha ido desactualizando poco a poco, y yo al menos he tomado la iniciativa para actualizar la parte que usamos aqui en sevilla :P jajaja
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 18 de Julio de 2017, 11:06:10 pm
la verdad que siempre lo tengo en el movil, por si acaso, pero se ha ido desactualizando poco a poco, y yo al menos he tomado la iniciativa para actualizar la parte que usamos aqui en sevilla :P jajaja

Si retocas y haces cambios nuevos a Mishima o Cyber, avísame, me lo envías, reempaqueto y subo nuevo .bsr
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 19 de Julio de 2017, 11:21:44 pm
bien, me deja lo acabo de probar :P yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber :P
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa :P asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos, :P

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
Una pregunta para Lord Commander Nozaki¿¿ habria que poner que pudieras seleccionar hasta dos?? y si la tropa es la basica ¿¿se puede ampliar en el ejemplo de los tigre dragons ??
lo he visto pero claro para eso tiene que ser el lider del ejercito, por lo que he leido en las reglas asi que imaginate mi postura cuando si metes a lord commander y a tatsumoto y los dos pueden ser leader :P
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: pitterpozu en 20 de Julio de 2017, 12:39:07 am
bien, me deja lo acabo de probar yujuuuuuu tal como termine con mishima, que ahora me falta mucho mas jajajaja, me pongo con ciber
como bien dije que pongo en negrita para que se note :P, tal como termine jejeje, lo de los lanzacohetes es verdad no probe esa asi que tengo que mirar si puedo ponerle algun condicional, pero lo poco que he probado con ellos aqui no van muy finos,

Te digo trucos.
Las unidades que dependan de Leader/X, pon en la unidad en cuestión un Leader XXX para marcar o desmarcar.
Ejemplo: Tatsumoto, creas Tiger Dragoon Troop, copia y pega los normales y cambias de Support a Troop y máximo 1 Escuadra márcalos con HIDDEN. A Tatsumoto le pones Leader 1 Tiger Dragoon para marcar y desmarcar. A los Tiger Dragoon les metes un codicional, si está marcado Leader 1 Tiger Dragoon de Tatsumoto Hidden = False
Puedes mirar este ejemplo en el Praetorian Goliath para meter unos Stalkers como Troop.

Para lo del Meka, pones en el Demonfang max 1 y un repeat en bucle por cada unidad de Meka en la squad.
Una pregunta para Lord Commander Nozaki¿¿ habria que poner que pudieras seleccionar hasta dos?? y si la tropa es la basica ¿¿se puede ampliar en el ejemplo de los tigre dragons ??
lo he visto pero claro para eso tiene que ser el lider del ejercito, por lo que he leido en las reglas asi que imaginate mi postura cuando si metes a lord commander y a tatsumoto y los dos pueden ser leader
Porque en la descripción de los hatamoto dice que "exactamente " una escuadra puede convertirse en ebon.
Con Nozaki 2

Líder sólo puede ser uno. En este caso el de más LD

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Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 20 de Julio de 2017, 07:25:01 am
no, no lo pone :P
"SQUAD OPTIONS: The entire squad may be upgraded with WP(+1) for (+1) PTS per model. One squad of exactly 5 Hatamoto may be upgraded to Ebon Guard for (+20) PTS. They gain Bodyguard, Duelist and Relentless."
ha sido un corta y pega ojo.
La duda mia es que si son dos escuadras directamente o puede ser una nada mas?
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 20 de Julio de 2017, 11:23:36 am
Si no tienes a Nozaki, sólo puedes tener 1 Ebon Guard.
Nozaki cuando es el comandante, permite tener 2 cómo troop.

Puedes meterle a Nozaki un Leader para marcar y desmarcar. Luego en la Ebon Guard que será max in roster 1, le metes un modificador, if Leaer de Nozaki está marcado, Max in roster = 2.
Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 20 de Julio de 2017, 11:30:10 am
Si no tienes a Nozaki, sólo puedes tener 1 Ebon Guard.
Nozaki cuando es el comandante, permite tener 2 cómo troop.

Puedes meterle a Nozaki un Leader para marcar y desmarcar. Luego en la Ebon Guard que será max in roster 1, le metes un modificador, if Leaer de Nozaki está marcado, Max in roster = 2.
ok, gracias, a ver si me pongo para seguir, intentare esa tecnica con la habilidad leader

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Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: pitterpozu en 20 de Julio de 2017, 03:33:44 pm
no, no lo pone
"SQUAD OPTIONS: The entire squad may be upgraded with WP(+1) for (+1) PTS per model. One squad of exactly 5 Hatamoto may be upgraded to Ebon Guard for (+20) PTS. They gain Bodyguard, Duelist and Relentless."
ha sido un corta y pega ojo.
La duda mia es que si son dos escuadras directamente o puede ser una nada mas?
1 squad of exactly 5...

Si. Lo pone

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Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: bestiaoscura en 20 de Julio de 2017, 03:49:28 pm
no, no lo pone
"SQUAD OPTIONS: The entire squad may be upgraded with WP(+1) for (+1) PTS per model. One squad of exactly 5 Hatamoto may be upgraded to Ebon Guard for (+20) PTS. They gain Bodyguard, Duelist and Relentless."
ha sido un corta y pega ojo.
La duda mia es que si son dos escuadras directamente o puede ser una nada mas?
1 squad of exactly 5...

Si. Lo pone

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vale, entonces no es que te especifiquen que una escuadra de 5 hatamotos pueden mejorarse, porque en ningun momento pone que solo puede haber una sola escuadra en todo el ejercito

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Título: Re:BattleScribe para versión 2.0 de WZR (Dudas y errores)
Publicado por: Alakhai en 20 de Julio de 2017, 08:16:41 pm
Una escuadra de Ebon Guard son 5 Hatamotos dopados, 5 y nada más de 5.

Con Nozaki en el Ejército puedes tener dos escuadra de 5 Ebon Guard. 10 Miniaturas en total, repartidas en 2 escuadras de 5.

Espero que con eso quede claro  ;D