Hola a todos, ya tenemos fecha para las Freak Wars de este año y, como debe ser, tendremos torneo allí. Como se trata de un evento importante, ponemos los datos ya para que vayáis haciendo hueco en la agenda. Principalmente, porque tenemos que darles una cifra de asistentes según se acerque la fecha y hay que cumplir con una buena participación. Mínimo, como el año pasado.
(https://www.mutantchronicles.es/wp-content/uploads/2018/06/freakwars_Torneo_warzone.jpg)
FECHA
Domingo 16 de septiembre de 2018
LUGAR
(https://i.imgur.com/u5ySA5U.png)
Enlace a las Freak Wars: http://www.freakwarsmadrid.com/torneos/warzone-resurrection
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/211220292937705/
PLAZAS
Máximo 18 participantes
• En la inscripción estamos pidiendo +1kg de comida no perecedera (en todos los torneos lo pedimos). Es para donarla al banco de alimentos de Madrid.
LISTA DE ASISTENTES
Mariscal - Confirmado
Peter - Confirmado
Sarklom - Confirmado
Jonathan - Confirmado
Shamael - Confirmado
Alkha - Confirmado
NAC - Confirmado
Fanatiko - Confirmado
Vane - Confirmado
Nimura - Confirmado
David - Confirmado
Julio - Confirmado
Todos los torneos en Freak Wars 18 deben cumplir las siguientes bases referentes al recinto para poder cumplir las medidas de seguridad requeridas.
• La inscripción a un torneo garantiza una plaza para el mismo.
• [SOLO TORNEOS DE MAÑANA] La inscripción permite acceder al pabellón una hora antes a la apertura al público general el día del torneo (9:00 - 10:00) SOLO para participar en el torneo.
• [SOLO TORNEOS DE TARDE] Se recomienda a los participantes asistir con una hora de antelación al inicio del torneo para evitar esperas en la entrada al pabellón y tener todo listo para el inicio del torneo.
• La inscripción a un torneo no garantiza el acceso al pabellón en horario de apertura a todo el público en caso de que el aforo esté completo por motivos de seguridad.
• La organización hará lo posible por dar prioridad de acceso al público asistente a torneos.
• La organización se reserva el derecho de admisión al pabellón.
• La organización no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura del material utilizado para participar en el torneo, por lo que se aconseja tener todas las propiedades vigiladas.
LISTAS Y CARTAS
Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista y una única baraja de al menos 30 cartas.
Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto.
Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras o realizadas “in extremis”. Por comodidad de todos, seamos claros.
Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerará que el infractor habrá perdido la partida.
Al inicio de la partida se mostrará la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que considere adecuadas.
MONTAJE Y PINTADO
Recomendamos a los jugadores tener una fuerza completamente pintada en la mesa de juego. Los juegos con ejércitos pintados son más interesantes visualmente, mejoran la experiencia y la diversión. Aunque no es obligatorio el pintado, recomendamos a los jugadores que muestren todos los aspectos de la afición de los juegos de miniaturas, y el pintado es uno de ellos.
Todas las miniaturas deberán ser de la gama Warzone Resurrection, estar montadas completamente y sobre la base del tamaño apropiado para cada miniatura. No está permitido el uso de miniaturas que no sean de Prodos Games, miniaturas sin montar o en una base distinta a la permitida.
CONVERSIONES DE MINIATURAS
Nos encantan las conversiones, es una parte genial de esta afición. A modo de guía de conversión de miniaturas, la mayoría (75%) de la miniatura debe ser de la gama Warzone Resurrection de Prodos Games. La conversión deberá representar claramente las armas y equipo de las miniaturas.
PUNTUACIONES Y PARTIDAS
Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 4 siguientes:
o The advanced base
o Reconnaissance
o Resource gathering
o Old grudge
• Una victoria completa otorgará 10 puntos, y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas. Ademas se repatrian los siguientes puntos por resultados: Victoria 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, de forma que el campeón de torneo se calculara de la siguiente manera: El que obtenga mas puntos de resultado (esos 3,1,0) sera el campeón. En caso de empate, se comprobara el que tenga mas puntos de misión, y si el empate persistiese, se mirarían puntos de victoria. Si aun así persistiese un empate, el ganador seria aquel que tuviera el ejercito pintado
• Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria
• Al final de la partida se apuntarán los puntos que eliminó , para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (puntos de victoria)
• La eliminación del general enemigo a manos de nuestro general, otorgará 5 puntos de mision
HORARIOS
La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase la partida por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria).
• 09:00 Comienzo de la primera partida
• 11:30 Fin de la primera partida
• 11:10 Inicio de segunda partida
• 13:40 Fin de la segunda partida y pausa para comer
• 14:10 Inicio tercera partida
• 16:40 Final de la tercera partida
• 16:45 Entrega de premios
IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios debido a los plazos de tiempo que proporciona la organización de las FW
PREMIOS E INSCRIPCIONES
Los medios oficiales para inscribirse son este mismo tema del foro, el link de la web de las Frear Wars y la cuenta de correo oficial para torneos de Mutant Chronicles España:
torneos@mutantchronicles.es
- El coste de la inscripción será de 10 euros por participante.
- Tenéis la opción de un extra de 5 euros para el menú que proporciona la organización de las Freak Wars.
Todos los participantes recibirán un vale de 10 euros canjeable en Invasión Talavera.
El pago de la inscripción otorga reserva automática de plaza para el torneo.
Si no se pudiera acudir, se deberá notificar en el tema para el XV Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España.
En caso de necesitar avisar de la no comparecencia por temas urgentes (el mismo día o el previo al torneo) se avisará por WhatsApp a la organización (facilitado de forma privada a través del correo de reserva de plaza).
IMPORTANTE: Sólo constarán como inscritos aquellos que lo soliciten en el tema para el XV Torneo de Madrid del foro oficial de Mutant Chronicles España, desde el link de la web de las Freak Wars o a través del correo oficial de inscripción en torneos de Mutant Chronicles España. Estos son los únicos medios oficiales para apuntarse. Cualquier otra intento o mensaje de inscripción será ignorado y no podrá participar en el torneo.
VARIOS
Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas; así como tokens y marcadores que necesite, copia en papel o digital de reglamento y corporación, bolígrafo para apuntar lo que sea necesario y cualquier otro material que considere necesario.
La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida y será tratada como la organización considere oportuno.
Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos.
Las dudas que surjan durante las partidas se preguntarán a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse.
En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring. Este nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera.
Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas.
La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas
¡Os esperamos!